lunes, 2 de agosto de 2010

DESIGNAN A DORIS RODRÍGUEZ DIRECTORA DE TELENOVISA EN MAO

Es locutora profesional, es mujer de acción y un ser humano excepcional. Desde la adolescencia realiza radio y televisión; es un ejemplo de ejemplos, porque en cada uno de sus logros está impregnado el sello del esfuerzo, el sacrificio y el amor por lo justo y noble.


Por Ignacio Guerrero

Desde muy niña ha sido gladiadora de mil batallas; construyó una sólida coraza para protegerse del mal y marchar con firmeza hacia el mundo de los éxitos.

Asume con responsabilidad los desafíos que debe encarar en la cotidianidad, factor clave para triunfar en base a trabajo, esfuerzos, sacrificios y la voluntad para crecer con decoro.

Con la decisión de crecer y superarse, esto es determinante para cada ser humano vencer las adversidades, logró estudiar desde la educación inicial hasta graduarse como licenciada en Administración de Empresa en UTESA.

También desarrolló una maestría en UTESA en Mercadeo, es locutora profesional, es mujer de acción y un ser humano excepcional.

Desde la adolescencia realiza radio y televisión; es un ejemplo de ejemplos, porque en cada uno de sus logros está impregnado el sello del esfuerzo, el sacrificio y el amor por lo justo y noble.

En suma: Doris Rodríguez es una profesional y una mujer que enaltece al ser humano, porque usa los medios de comunicación, la familia y todos los escenarios para construir y alimentar la vida de valores que se convierten en columnas y materia prima para crear un mundo donde florece la verdad, la razón y la justicia.

Ella, nos satisface profundamente como su compañero de existencia, ha sido designada directora ejecutiva de Telenovisa (canal 43), empresa instalada en Mao.

Su talento, su capacidad y sus virtudes no le permiten fallar, por tanto, confiamos que cosechará grandes éxitos en su nueva misión en el campo de la comunicación.

Adelante, siempre adelante Doris Rodríguez, porque la perseverancia, la fe, la disciplina y el trabajo sólo nos permiten triunfar.

Bendiciones que te colmen de salud y que surquen los espacios para que alcance con dignidad las metas programadas.

Aquí estaré siempre gaviota encantadora, a su merced.

2 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA! Éxitos en sus nuevas responsabilidades... ¡La suerte está echada!
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Anónimo
    Gracias Isaias, por tus buenos deseos, abrazo , espero verte pronto,mil bendiciones,recuerda que siempre estas en mis oraciones.
    Doris

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador