miércoles, 20 de julio de 2011

TRES MICRO RELATOS CRUELES

Por Saiasi Anidem Baloyán

I
La suerte del hombre que siempre soñó con encontrarse una fortuna y le cayó encima un maletín atiborrado de papeletas que dejaron caer de un helicóptero que pasaba y lo mató.

II
Soñaba que era una fruta que al caer al suelo explotaba en mil pedacitos que a la vez explotaban en mil pedacitos más que también seguían explotando en mil pedacitos y así en cadena hasta hacer añicos su casa que la aviación estadounidense bombardeó esa noche mientras dormía.

III
Ante las miradas asombradas de los curiosos, la cuadrilla de bomberos se resignó a observar desde la acera cómo a su cuartel con todo y camión-cisterna adentro lo consumían las voraces llamas del incendio…

5 comentarios:

  1. El estilo del escritor me confunde,ya que su origen es paquistaní y lo bien que escribe el español..me gustaría saber como se escribe "enema " en su lengua.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. ¿De dónde sacó eso de paquistaní? Más respeto, soy libanés-japonés, de los Baloyán, descendiente por ese lado del gran Tsekub Baloyán; y a mucha honra.
    Saiasi Anidem

    ResponderBorrar
  3. Se escribe Amene y se pronuncia como pene....
    Saiasi Anidem Baloyán.

    ResponderBorrar
  4. Eso es lo que se llama "tres torpedos de ironía".
    Muy bien concebidos.
    Leito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador