viernes, 8 de julio de 2011

DORIS RODRÍGUEZ ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Hoy está de cumpleaños la destacada comunicadora maeña DorIs Rodríguez a quien deseamos muchas felicidades y salud al por mayor.

Hace algún tiempo, Dorys dejó la dirección de Telenovisa 43, por lo que preguntamos a la amiga, ¿qué hace hoy Dorys Rodríguez? He aquí su respuesta:

"Pues te diré que:

Estoy templando mi alma, alborotando mis hormonas, escuchando el silencio, susurrando cariño, sonriendo, abrazando, soñando, rociando melodía de ternura, tejiendo la vida con pasión. En realidad estoy escribiéndole al viento.

En estos momentos estoy estudiando actuación; tranquila disfrutando de mis hijas que se acaban de graduar con honores; como siempre produciendo estampas hasta quedar sin huellas; atendiendo a llamados de maestría de ceremonias, grabación de comerciales en el país y fuera.

Escribo algunas producciones para engavetarlas hasta que Dios quiera y llegue una propuesta decente e interesante y caminando sin tirar la toalla, bendecida por el señor como siempre. Gracias".

¡Felicidades DorIs! Que se cumplan tus más caros deseos. Sabemos que por falta de esfuerzos no fallarás. ¡Enhorabuena!

5 comentarios:

  1. Adorada Doris: En este dia tan especial para tí, quiero que sepas que vives en el recuerdo de mi familia no sólo hoy, sino todos los dias del año. Que te queremos mucho, que apoyamos todos tus sueños y que eres alguien muy especial para nosotros. Happy Birthday!.
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a una mujer joven, bella, inteligente y trabajadora, por demás.

    Que cumplas muchos más, rodeada del amor, el calor y el cariño de tus seres queridos y todos aquellos que te quieren.

    Saludos cordiales,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Gracias mi querido amigo Humberto!!! antes de entrar a esta página justo pense en usted ; extrañandole, que bueno encontrar este mensaje que sale de lo más profundo de su corazón, lo admiro ,lo respeto y lo quiero, su familia es mi familia , que maravillosa bendición!!!un gran abrazo,saludos a la familia.
    Doris.

    ResponderBorrar
  4. Fernan!!!Alto honor recibir su felicitacán,
    que Dios le multiplique en felicidad, salud y prosperidad sus deseos , un abrazo y muchas sonrisas para usted y su familia.
    Doris

    ResponderBorrar
  5. Felicidades, aunque tardío, a esta auténtica diva maeña!!!!

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador