jueves, 3 de mayo de 2012

PARA CURAR EL ALMA

HAGAMOS DE HOY UN DÍA DE PAZ
Por Doris Rodríguez

Hoy es buen día para empezar a vivir y actuar con sinceridad, brindar tiempo de calidad, no de cantidad lleno de trivialidades.

Hoy es buen día para escuchar sin juzgar, decir lo que piensas, pero debes pensar lo que vas a decir.

Hoy es buen día para tratar con aprecio y ayudar a crecer a los que forman parte de tu entorno y arreglar disputas pacíficamente.

Hoy es buen día para revisar sentimientos, saber cuánto te quieres y cuanto quieres, para respetarte y respetar de acuerdo a los sentimientos hacia ti y los demás.

Hoy es buen día para estar en la mejor disposición de apoyar en las buenas y en las malas a quien lo necesita. Nunca sabemos la importancia de una palabra apropiada hasta no expresarla.

Hoy es buen día para recordar que cada persona es diferente y debemos dar lo que cada quien necesita y merece.

Hoy será mejor el día si alguien con frío te busca y puedes ofrecerle abrigo, si te busca con alegría es porque puedes darle una sonrisa.

Hoy será mejor el día si alguien con lágrimas te busca y le das consuelo, si alguien te entrega versos y le puedes poner música.

Hoy será mejor el día si alguien con dolor te busca y le ofreces remedio, si alguien con hambre te busca y puedes darle alimento… Recuerda: Si alguien con secretos te busca, es porque inspiras confianza.

Hoy es un buen día para ofrecer serenidad, en un camino de fe, confianza, con el amor de Dios guiando cada pensamiento lleno de luz.

Hoy es buen día para dejar penetrar, anidar, irradiar y difundir la paz y la armonía.

2 comentarios:

  1. Distinguida, culta e inteligente Doris:

    "Hoy es un buen día" para felicitarle por sus excelentes reflexiones en "Para Curar El Alma". Para decirle que me declaro admirador de su gran sensibilidad humana y un asiduo seguidor de sus escritos.

    "Hoy es un buen día" para decirle que nosotros, los Meecianos, debemos sentir orgullo de tenerla entre sus destacados colaboradores.

    "Hoy es un buen día" para decirle ¡¡gracias por sus aportes!!

    Con afecto,

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  2. Distinguido Diomedes!
    Este es el más gratificante y bendecido momento para recibir halagos como este de un ser como usted que ve en mi lo que en realidad lleva en su alma.

    Gracias de todo corazón, es un honor que las simplezas que escribo le gusten, conociendo la exquisitez de su pluma, de verdad es más que un privilegio que tome parte de su tiempo para leerlos y enviarme tan lindo mensaje.

    Reciba saludos cordiales,
    Esperando que cada día la luz del universo ilumine el camino por donde transita junto a su familia
    Doris Rodríguez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador