domingo, 18 de noviembre de 2012

NOTA LUCTUOSA

MUERTE SORPRENDE A DOS HIJOS DE MAO
Por Ángel Berto Almonte


En el día de ayer sábado fallecieron en la ciudad de Mao dos personas con quienes tenía estrechos Vínculos. La señora Paulina Rodríguez de Disla, esposa del señor Miguel Disla, quienes residen en la calle 27 de Febrero, casi esquina Enriquillo en el sector de Sibila. A Paulina la sorprendió un infarto cuando era trasladada a un centro médico de Santiago, donde la esperaba su hija, la doctora Belkys Rodríguez.

También perdió la vida anoche el joven José Luis Cabrera (Chepe) producto de un accidente de motor. El joven era hijo de los esposos Luis José Cabrera y Ercilia Montesino, quienes residen en la esquina que forman las calles Duarte y Abrahan Lincoln, frente a la escuela del sector los Cajuiles. Me uno al dolor de esta gran familia.


Expreso mis más profundas condolencias a la familia y, que ambos descansen en paz

“Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo”.

1 comentario:

  1. Me uno al dolor de la familia del joven fallecido de la que recien conoci a su padre Luis a travez de mi amigo Angelberto.
    Luis,hombre agradable,sé lo que es el dolor al perder un hijo,por eso me uno a ti para que compartamos nuestro sufrir y unirnos al Todopoderoso en oración para su eterno descanso en su Santa Gloria.

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador