sábado, 31 de octubre de 2009

Sale de imprenta libro sobre el poeta Juan de Jesús Reyes

Ha salido de la imprenta el esperado libro La atesorada luz poética de Juan de Jesús Reyes, del Lic. Francisco Almonte. La obra consta de 339 páginas y es quizás el estudio más enjundioso que se haya realizado sobre el bardo maeño. La puesta en circulación del mismo estará a cargo del Comité de Historia de Mao, encabezado por su presidenta Lic. Lucía Tavera de Ferreira, y se celebrará el sábado 21 de noviembre a partir de las 7:00 pm en el local del Salón de Damas de la ciudad de Mao. Se espera que asista el escritor del prólogo, el poeta y crítico literario, Dr. Manuel Mora Serrano. A su debido tiempo daremos a conocer los pormenores del programa del acto.

Por lo pronto, esté atento para que adquiera su ejemplar y así ayude en la campaña de difusión de la obra y la vida de este gran artífice de las letras de nuestro país y con ello se coloque su poesía en el lugar preciso que corresponde a su calidad.


3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, hermano Niño! Saludamos tu esfuerzo y deseamos que tu danzarino cálamo siga destilando su etiópico licor en muchas resmas más de pulpa tratada y purificada. Aunque hoy día creo que sería más preciso decir que millones de "bits" se alíneen en un concierto de "fonts" armónicos en el interfaz brillante de tu ordenador.
    Tu cómplice "cheerleader",
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Que la musa me preste su "cálamo" ( cosa de Isaias), la verdad es que en Almonte tenemos un tesoro, que bueno que su intelecto comienza a parir páginas de la historia de nuestro Mao. Primo, más que nadie conozco su preparación intelectual; le deseo lo mejor en su obra y a mis hermanos maeños que aprecien el contenido de la misma.

    ResponderBorrar
  3. Apreciados Iasías y Angel Berto:
    Tengo en muy alta estima vuestros comentarios positivos a mi persona y a la obra porque sé que viniendo de ustedes, dos expeimentados periodistas, sus opiniones son portadoras de buena fe y sinceridad. Un abrazo, que trascienda el éter, de Francisco Almonte.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador