viernes, 14 de septiembre de 2012

SÁBADO LÍRICO Y CULTURAL...

HÉCTOR BREA TIÓ INVITA

Estimados maeños:

APROVECHO esta coyuntura o foro cultural de MEEC, para invitar a los maeños residentes en Sto. Dgo. y que les guste el bolero, las arias y los tangos, para que se den cita este sábado 15 del mes en curso, en el Foro Pedro Mir del Centro Cuesta del Libro, de 5.30 a 8 pm, al concierto que damos desde hace unos 6 años, 2 tenores, con el Maestro y pianista cubano, Antón Fustier. Me incluyo como tenor por mi experiencia como miembro del Coro de la UASD, y ahora como miembro del Coro del Colegio Médico. Es un momento muy sano y ameno, educativo-musical y gratuito donde no se consume alcohol, ni se habla de política, por ende caben todos los amantes de la buena música en especial del Bolero. Los únicos maeños que han ido son Evelio Martínez y mi hermano César Brea y fam., ellos pueden decir si vale la pena. Eso es quincenal y siempre sabatino.

UN FUERTE ABRAZO DE HÉCTOR BREA TIÓ

1 comentario:

  1. Mi hermano Brea Tió; hay promesas inevitables,y esta es una de ellas;atenderé a una de tus invitaciones que acostumbras hacerme,durante mis visitas al país, de pasar momentos similares a este, en los que acostumbra participar.
    Nos vemos el próximo verano.

    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador