jueves, 25 de julio de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS, "CHOCO" RODRÍGUEZ

Muchísimas felicidades "Choco", que tu día sea dichoso y que esa dicha no te abandone nunca en los muchos años que deseamos cumplas en el futuro y que sean estos llenos de salud y alegría.

Nunca pares de bailar tu "pasito tun tun" ni de terminar un set con "¡qué maldito calor, tengo yo...!"

5 comentarios:

  1. Ahí si hay swing mi compai. Siempre se ha discutido ¿Quien baila mas de Manito o Choco ?. Se lo dejo a ustedes mis amigos. Pero me gustaría ver un mano a mano. Muchas felicidades mi amigo Choco, disfrutalo con el mismito sabor de tu conjunto favorito. Jochy Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Un día como hoy, mi madre trajo al mundo a un niño, que en años posteriores se convertiría en un excelente bailador, muy amante de las fiestas, tragos, bonches, etc., etc.; pero no tanto del trabajo y así han transcurrido sus 64 años. Pero hasta esa "peculiaridad", hace del Choco un personaje muy famoso en Mao; tan famoso que ya algunos amigos, como Billo (el de nuestro querido Yuyú) le tiene preparado su epitafio: Choco: "QUE SIGAS DESCANSANDO". Pero, mientras el hacha va y viene, le deseo a mi hermano mucha salud y larga vida, acompañada de algún dinerito para que pueda seguir disfrutando de esa vida maravillosa que ha llevado hasta ahora. FELICIDADES CHOCO, EN TU DIA DE DIAS!! Un beso grande para ti, de tu hermana, Rose Mary.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Choco. Me gustaría saber el nombre real del Choco.

    ResponderEliminar
  4. Es de gran placer felicitar con mucho cariño a Eddy Antonio (CHOCO), uno de los primos hermanos que goza de mi especial distingo y aprecio, por su peculiar manera de enfrentar la vida con jocosidad y bullanguerías, manifiesto talento de excepcional bailador de nuestra música folclórica, consumado arquetipo de amistad sana, conversador ameno y un extraordinario cultivador del libre albedrío, sin descontar su enérgica participación en todo evento que se requiera su indiscutible colaboración, amén de otras virtudes que genuinamente lo definen.

    Espero que el Supremo Hacedor te siga premiando con esos dones, y a su vez, te colme con mucha salud, bienestar, éxitos, logros tangibles y sobre todo, de una laaarga vida, para beneplácito de quienes te apreciamos de corazón.

    Con los más cálidos y abrumadores abrazos,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo ,felicidades a mi amigo Choco en su cumpleaños ,salud y bienestar para mi eterno rival en baile por los años 60 y pico.
    Un dato histórico sobre nuestra competencia de baile ;fuimos anunciado por todo el pueblo para conseguir fondos al equipo de beisbol de Mao para un viaje a Puerto Rico y se llenó el Club Juvenil para ver la revancha ,El Choco me ganó la primera,pues usó un truco que al público le gusta (se tiró al suelo dando vueltas ) muy hábil, pero en la revancha exijí jurado ,quedó preso,jajaja.
    En serio- Nadie baila un merengue mejor acompasado que el Choco,y es el que mejor acomoda a la dama, pero no era estilista ,no figureaba la salsa, teniendo ritmo ,no llamaba la atención.
    En cambio yooo, si yooo,bailaba bien y con estilo ;y con la salsa le llevaba un montón,eso era lo mio. Oiste José ?
    Repito ,toda mujer se ajustaba con el Choco,aprendía a bailar con él, pero conmigo no,yo variaba los pasos. El Choco es de la línea de Joseito Mateo, la mia es de Johnny Ventura..

    Felicidades Choco

    Manito

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador