lunes, 26 de agosto de 2013

EL CENTRO CULTURAL HISPANO/LATINO DE NY PRESENTA ACTIVIDAD PRO FONDO EL 28 DE AGOSTO

Cena bufé, noche inolvidable con una lectura poética, música clásica y Belly dancer.

Contacto: Juan Nicolás Tineo / (917) 470-8169

Para recaudar fondos y realizar la 7ma Feria del Libro Hispana/Latina de NY, se llevará a cabo una cena buffet con música clásica, lectura poética y una Belly Dancer. El evento, que requiere una donación de $100 dólares por persona, tendrá lugar el miércoles, 28 de agosto de 7:30 PM a 10:00 PM., en el Restaurante Bungalow 31 en el 58-05 31 Avenida. Woodside, NY 11377.

El programa de la noche, además de la cena, lo componen los poetas voluntarios del Centro Cultural, Juan Nicolás Tineo, José de la Rosa, Yrene Santos, Juan Carlos Recinos, María Palitachi. La música clásica estará a cargo Juan Valencia, pianista, organista, director y compositor. El espectáculo también incluye a Zahara Wilda, Belly Dancer. Fausto Rodríguez, presidente de la organización fungirá de maestro de ceremonia.

Esta misma noche se revelará a quien se dedicará la 7ma Feria del Libro Hispana/Latina de NY, que dentro de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre. Como siempre, la feria será gratis y abierta a la comunidad. Por esa razón debemos hacer esta actividad pro-fondo.

La feria del Libro Hispana/Latina de NY es la única plataforma que ofrece, tanto a la comunidad como a los escritores hispanos/latinos una plataforma para interactuar de manera gratuita.

El evento es organizado por El Centro Cultural Hispano/Latino de NY, organización sin fines de lucro 501 (c). Su donación podría ser decible de impuestos. El evento requiere una donación de $100 dólares por persona.

Reservación requerida: 917-470-8169 y 646-606-6755 o escribiendo a: info@hlccny.org

Para más información visite www.hlccny.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador