César Brea/Ley Simé

Esta es una recopilación especial de enlaces a todos los escritos de CÉSAR BREA TIÓ y LEY SIMÉ publicados en Mao en el Corazón (MEEC). Para tener acceso a los artículos de cualquiera de los autores, haga clic en su nombre, el cual aparece subrayado a continuación.

CÉSAR BREA TIÓ

LEY SIMÉ


© El contenido de cada publicación es responsabilidad y propiedad del autor. Mao en el Corazón (MEEC) es simple y llanamente el custodio de las publicaciones. Cualquier copia o reproducción de los artículos aquí publicados debe citar tanto al autor como a su fuente, Mao en el Corazón (MEEC).


Haga clic en Página Principal, abajo, para salir de esta página y regresar a MEEC.


Siga leyendo...

1 comentario:

  1. Estimado Cesar. Mi nombre es Gorky Bolanos Lopez. Estuve de vacaciones en Puerto Plata hace un par de dias y mi padre Gorky Bolanos Jorgge me pidio que me contactara con algunos de sus amigos del Zamorano. Espero haber contactado la persona correcta. En caso de ser usted el amigo de mi papa, le hago llegar un caluroso saludo, de lo contratio le agradezco por su tiempo y disculpe la molestia.

    Por cierto muy interesante sus escritos.

    gorky2001@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador