Es con profunda pena que compartimos con ustedes la infausta noticia del fallecimiento de nuestro padre Vitalino Ferreira quien se nos fue de este plano después de una vida larga, digna y muy fructífera, de la que sus descendientes nos sentimos honrados y sumamente orgullosos.
Gracias por tu legado, Viejo. Descansa en paz.
Daremos a conocer más detalles sobre las honras fúnebres y el entierro más adelante. El velatorio será en la Funeraria San Judas Tadeo.
Descanso eterno a tu noble alma, Vitalino Ferreira Gómez.
Mis condolencias para usted y su familia, que Dios lo tenga en un lugar especial!! Paz a sus restos
ResponderBorrarCarolina Mármol
Don Vitalino Ferreira se nos va físicamente, pero su alma nace a la vida eterna.Sean conformes hijos y familiares que el Señor nuestro Dios, lo tendrá a su diestra y su alma estará en paz por siempre.
ResponderBorrarLuis Alberto Santiago ( Chiri )
santialuis@gmail.com
Gran tristeza me produjo esta inesperada e infausta noticia. Me uno al dolor y pesar de esta honorable y ejemplar familia.
ResponderBorrarPaz a su alma, y estamos seguro que el Señor le depara un sitial preferencial en su morada eterna. Q.E.P.D.
Diómedes Rodríguez y familia.
dirm2118@yahoo.com
Isaías:
ResponderBorrarMe ha conmovido que esta alma noble y buena se nos haya ido. Don Vitalino entregó sus esfuerzos, energías, su vida a su familia y a tantos maeños que le visitaban. Él aun está y estará presente en todos nosotros que le conocimos, le quisimos y le admiramos. Un abrazo a Vilerka, a ti, a Fernan, a todos tus hermanos y hermanas en este tan doloroso momento. En paz descanse Don Vitalino.
Fernan, Fonso, Norman, Lourdes, Fausto, Vilerka, Freddy, Isaías:
ResponderBorrarMe llena de mucho pesar la muerte del tronco de su honorable familia, un roble que deja una estela de bien a todo su alrededor. Que orgullosos deben estar todos ustedes de haber tenido una presencia así unida a sus existencias. Sepan que Don Vitalino no solo era de ustedes, era de todos los que les conocimos y tratamos aún fuese brevemente, era padre también de los que fuimos amigos de sus hijos, de los que alguna vez pisamos aquella vieja tienda llena de bondades más que de mercancías, aquella casa construida de amores más que de madera. Su pérdida es una pérdida colectiva, así lo sentimos. Paz a ustedes.
César Brea
Me uno al dolor que le embarga a la Familia Ferreira Azcona.
ResponderBorrarPaz a sus restos.
Evarista Matías
Apreciado Isaías, mis condolencias! Don Vitalino fue un gran ser humano. Mucha luz en su tránsito.
ResponderBorrarMiriam Mejía
Mi más sentido pésame. Paz a los restos de don Vitalino Ferreira.
ResponderBorrarEdwin Disla
Le expreso mis condolencias por el sensible fallecimiento de su Padre el Sr. Vitalino. Igual le manifiesto mis condolencias a toda su familia y deseo de todo corazón, que Dios les ayude a soportar tan grande ausencia.
ResponderBorrarLe expreso mis condolencias por el sensible fallecimiento de su Padre el Sr. Vitalino. Igual le manifiesto mis condolencias a toda su familia y deseo de todo corazón, que Dios les ayude a soportar tan grande ausencia.
ResponderBorrarRosa Torres Tineo
Se nos ha ido un extraordinario y digno referente de múltiples virtudes y valores que han enorgullecido a esa gran Familia Ferreira Azcona, haciéndome partícipe solidario del dolor que los embarga como para pedirle al Altísimo que lo acoja en el mejor de los sitiales celestiales.
ResponderBorrarNelson Rodríguez Martínez
Hermano Isaías, un fuerte abrazo de solidaridad en estos tristes momentos. Nos cabe la satisfacción de que Dios permitió que su fructífera existencia se prolongara como faro de luz que iluminó no solo a sus hijos, sino a todo el que tuvo el privilegio de conocerlo y tratarlo. ¡Un fuerte abrazo!
ResponderBorrarFernando Rodríguez Céspedes
¡Cuán apenado me siento al conocer tan estremecedora noticia! Tuve el privilegio de hacer una gran amistad con Don Vitalo, como le decía. Compartimos muchos momentos y muchos sueños en la Asociación para el Desarrollo de la Provincia y en el Club Rotario de Mao, en ambas un fiel cumplidor de todas sus reuniones y actividades. En Don Vitalino conocí uno de los hombres mas probos, mas humanos, mas íntegros, de mas luces y principios que podamos encontrar. Con su partida me siento estremecido, como lo se se siente la generalidad de maeños y personas que le conocieron. Sólo quiero decirle a mis apreciados hermanos y amigos Norman, Fernan, Fonso, Lourdes, Isaías, Fausto, Miguel, Vilerka y Freddy que estoy con ustedes y todos los demás familiares en este angustioso momento . Vitalino constituía y lo seguirá siendo, uno de los grandes y vigorosos troncos de nuestra comunidad. ¡Se ha ido un Grande!
ResponderBorrarManuel Rodríguez Bonilla
Apreciado Sr. Ferreiras:
ResponderBorrarNuestras condolencias para Ud. y su familia en estos momentos de gran tristeza y dolor, Dios les dará el soporte que tanto necesitan.
Descanse en paz Don Vitalino.
Fello y Arisleyda.
La muerte de Don Vitalino viste de luto a la comunidad maeña, un hombre que , aunque no era de Mao, era maeño como el que mas y un templo de honradez, moralidad y servicio. Paz y conformidad para la familia, el orgullo de ser parte de ese gran señor sé que es y seguirá siendo honra para ustedes.
ResponderBorrarPapito Mármol
Distinguida familia Ferreira: hago constar mi profundo pesar por la muerte de don Vitalino, quien aun longevo y hoy fallecido, sigue constituyendo en Mao y todo el país, un paradigma de virtudes, arquetipo de honorabilidad y amor al trabajo dignificador. Siéntanse orgullosos de ese ancestro que han tenido en el seno de su familia. Aceptación cristiana para ese inexorable acontecimiento.
ResponderBorrarCon dolor: HÉCTOR BREA TIÓ