Y para toda la familia es de inmensa alegría poder celebrar con él la llegada de uno más.
Fernan nos enorgullece a todos por ser un tremendo ser humano: gran hermano, excelente padre de familia, excelente profesional, ciudadano ejemplar, amigo sincero, honesto, íntegro, consejero, maestro, siempre preocupado por el bienestar de todos, compasivo, generoso...
Fernandino, te queremos para semilla... ¡que cumplas muchos, pero muchísimos más, con excelente calidad de vida!
¡Muchas felicidades, hoy y siempre!
Felicitaciones y mucha Salud, junto a los tuyos.
ResponderBorrarMonchy.
Gracias, mi hermano querido. Estoy feliz de llegar a mis 68 años rodeado de gente como tú, a quien quiero y admiro sin límites. Que el Señor nos conceda la dicha de clebrar muchos más, tuyos y míos, con el mismo amor y la misma alegría.
ResponderBorrarTe quiero entrañablemente,
Fernan.
Es una honra para este servidor felicitar a Fernan y, a la vez, desearle salud plena y regocijo inmenso junto a los suyos. ¡Felicidades y larga vida productiva!
ResponderBorrarCon gran deferencia y profundo y respeto, Diómedes Rodríguez.
Felicidades Fernan, estoy seguro de que pasarás un día muy placentero.
ResponderBorrarRafael Darío Herrera
Congratulaciones Apreciado y Distinguido Amigo Fernan,... espero que el Supremo Hacedor te bendiga concediéndote en abundancia la mayoría de tus nobles pretensiones, para tu fiel recaudo, sobretodo, disfrutando de espléndida salud, inefable bienestar y una elongada y fructuosa vida, permitiéndote estimular el placentero acopio que de ella se sustrae, en la regocijante compañía de tus seres más queridos, celebrando tan significativo cumplir con el inexorable fluir del Calendario.
ResponderBorrarMis reiterados abrazos de siempre,...Nelson Rodríguez Martínez.
Felicidades y grandes bendiciones.
ResponderBorrarRosa Torres Tineo
rosatorrestineo@aol.com
De Fernan son muchas las cosas positivas que se puden decir, al ser tantas solo me queda felicitarte y desearte que esas cualidades positivas que te adornan sean el legado para los tuyos. Felicidades disitinguido y apreciado amigo.
ResponderBorrarPapito Mármol
Gracias Monchy, Diómedes, Rafael Darío, Cuqui, Rosa y Papito. Que el Todopoderoso les multiplique sus buenos deseos para mí y derrame sobre ustedes y sus familias abundantes bendiciones.
ResponderBorrarUn gran abrazo,
Fernan.
Fernan: Tú sabes que este cariño de nosotros es de larga data y que como el buen vino, al añejarse adquiere cualidades cada vez superiores. Para ti que eres un vino de buena cepa mi deseo de que sigas añejándote en las mejores barricas de la vida: el amor de los tuyos, la salud, la sabiduría y la bendición del de allá arriba. Afectos para ti y para Nana. Que lo pases bien.
ResponderBorrarCésar Brea
Bueno Cabezón ;Isaias no se equivocó en lo expresado sobre usted , solo me resta expresarle el gran papel que usted a desempeñado en gran parte de mi formación y es por eso que a partir de hoy le deseo que cumpla muchos ,pero muchos más para que disfrute junto a toda su familia lo sembrado en ella y siga siendo mi guía ejemplar ahora en mi vejez que es cuando más lo necesito.
ResponderBorrarFelicidades Cabezón !!
De corazon
Manito
Gracias César y Manito: Sus palabras me llegan al alma... Que dos amigos de toda la vida se expresen de esta manera, no puede ser para menos. Que el Sumo Hacedor los bendiga a ustedes también, junto a sus familias, para que sigan siendo ejemplos a imitar, en la lucha por un mundo mejor. Los quiero mucho. Ustedes son partes importantes de mi vida. Un gran abrazo,
ResponderBorrarFernan creo que hay tiempo siempre para desearte unas felicitacion de corazon, como ya te lo han espresado los demas, solo me resta decirte,bendiciones eternas de papa Dios. Un abrazo como siempre, Andres Del Villar.
ResponderBorrar