Comparto con gusto y satisfacción la nota que anuncia la llegada a este mundo de Raúl Tomás Ferreira Rivera enviada por el entusiasmado y dichoso abuelo.
Con mucha alegría les informo que a las 8:00 de la mañana de este jueves 27, por la Gracia de Dios, llegó a este mundo nuestro sexto nieto, Raúl Tomás.
Damos gracias al Altísimo por esta nueva bendición y por traerlo a este mundo completamente sano y completamente normal. Sus padres, Raúl y Cynthia, sus hermanitas Farah y Nabilah, y sus abuelos Guillermina, Nana y quien suscribe estamos felices.
Con el afecto de siempre,
Fernan
Nuestras bendiciones a Raúl Tomás, padres, hermanas, tíos y abuelos.
Besos.
Tío Isaías
Mi hermano ,que bueno que llego el sexto sobrino sin arruga y sanitooooooo. Bendiciones al Altisimo y que sea el presidente que necesita este pais ,como su abuelo .Abrazos a Raul . Evelio Martinez
ResponderBorrarApreciado Fernan, te felicito a tí y familia por la regocijante llegada de un nuevo vástago a tu redil familiar, del cual deseo que el Todopoderoso lo premie de mucha hombría de bien, beneficiando su círculo progenitor para beneplácito de las pretensiones que ustedes visualizan y desean de él. Mucha salud y bienaventuranza para ese tierno nietecito que hoy ,con su inestimable presencia, amplía el número de tus gratos descendientes y consolida aún más tu reconocida estirpe.
ResponderBorrarCon el reiterado afecto de siempre.
Cuqui Rodríguez Martínez
Ese Evelio no se la trae, presidente, Dios quiera... Asi el amigo Fernan nos hace pasar al palacio cuando sea necesario.
ResponderBorrarFernan felicidades, y como se quieren los nietos.
Angel Berto Almonte
Felicidades Fernán, lo bueno es que los nietos en vez de hacernos sentir más grandes, nos hacen sentir más jóvenes y con más ganas de vivir para disfrutarlos.
ResponderBorrarPapito Mármol
Gracias mis amigos por sus comentarios y buenos deseos. Quiera el buen Dios que la gran mayoría se hagan realidad. Digo así, porque dudo que los de Evelio y Angel Berto se cristalicen. De estar equivocado, no podré pasarlos al Palacio... Pocos de nosotros estaríamos en este mundo, si esto llegara a suceder!!!
ResponderBorrarCon el afecto de siempre,
Fernan Ferreira.