Falleció el domingo 9 de marzo de 2014 en Providence, Rhode Island, Estados Unidos, nuestro querido Agustín Enrique Paulino Santana (Balao). Su cuerpo sin vida será velado en la Funeraria Bell, de Providence, desde donde será trasladado a Mao.
Le sobreviven su esposa Cándida, sus hijos Diego, Lisette, Enriquillo, Pablo (Cuneco), Julietta, Greicy y Franklin. Son sus hermanos Dulce, Ninita y Manchao (QEPD).
Balao fue un hombre muy querido dentro de nuestra familia y por particulares.
¡Paz a sus restos!
Manito Santana
Nuestro más sentido pésame a sus hijos y hermanos, y demás familiares y amigos.
Isaías
Gracias, Alejandro Santana, por la foto de Balao.
Para los que lo conocimos, sabemos que fue un hombre de un gran sentido del humor, y siempre dispuesto a servir a sus amigos.........muy querido por su generaciòn y todas las siguientes.......... Paz a sus restos, y fuerza para sus familiares y amigos.
ResponderBorrarRolando Espinal
Sentimos mucho el fallecimiento de ese gentil y afable amigo.Expresamos nuestras condolencias a su querida esposa, a sus hijos y de manera especial a su hija Lissette.
ResponderBorrarMonchy.
Quiero expresarle mis más profundas condolencias por el reciente fallecimiento de ese gran ser humano Balao; deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.
ResponderBorrarA sus hijos e hijas, estoy con ustedes en este momento de dolor.
Ángel Berto Almonte.
Muy lamentable, dado que fue una persona simpática, alegre, bonachona y que se dió a querer en nuestro querido Mao. Paz a sus restos y resignación para toda la familia.
ResponderBorrarDiómedes Rodríguez
Paz a sus restos y fuerza del Todopoderoso para su familia.
ResponderBorrarJanio Pérez Estévez
Cuanto lamento el fallecimiento de mi amigo Balao, pues ademas de amigo fue por mucho tiempo mi barbero en Mao. paz a su alma.
ResponderBorrarAndres del Villar
Don Balao era un ser afable servicial, nada conflictivo y debe ser un duro golpe para su familia. Mis sinceras condolencias. Lo conocí primero como barbero y luego visitaba un pequeño restaurante que funcionaba en la parte frontal de su casa. ¿Alguien recuerda el nombre del restaurante?
ResponderBorrarRafael Darío Herrera
Muy triste noticia la muerte de nuestro querido vecino, barbero de infancia y pariente de nuestra madre, Agustín Santana, Balao. Mis cariños para la recordada Cándida su esposa, su hija Lisette y demás hijos. César Brea
ResponderBorrarMi más sentido pésame a los parientes de Balao, quien era hijo de Dálida Santana, prima de la mamá de mamá, o sea de Carmen Santana, madre de los Tió Santana. Justamente estoy finalizando un trabajo a publicar sobre " Los Santana de Mao." Un abrazo de HÉCTOR BREA TIÓ.
ResponderBorrarSiempre recuerdo a Balao por su afabilidad. Siempre con una sonrisa y un gesto amable. Confío que así mismo haya sido recibido por el Sumo Creador en su Santo Reino y que le dará conformidad y fortaleza a sus familiares para seguir adelante.
ResponderBorrarDescansa en paz, amigo!
Fernan Ferreira.
Balao, a quien mis hermanos y yo conocimos desde que éramos muy niños, fue un hombre bueno, lo recordaré siempre como un ser humano especial: laborioso, honesto, buen padre, buen esposo, buen vecino. ¡Que Dios proteja su alma y de paz a sus familiares y relacionados!
BorrarUn abrazo a Cándida e hijos. Eduardo Brea Tió