A Sanabia, siendo yo un mozalbete, cuando llegaba al Samoa me llamaba para que le comprara un Bezerol para proteger el hígado antes de mandarle unos misiles de cara de gato. El mismo Sanabita que en una fiesta con la orquesta Santa Cecilia, se paro del asiento y fue a decirle a Rafael Colon, que cantaba, y con su voz entrecortada le dijo por el micrófono: "Rafael,la naturaleza fue cruel contigo, í pero tu cantas lindo ! Y por último, debieron lustrar los zapatos antes de la FOTO...Jajajajajaja.
Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados. El administrador
El de la derecha se me parece a un sr. que se llama Gustavo, mecáncio de motores y de fina garganta cuando se trata de ingerir tragos.
ResponderBorrarAngel Berto Almonte
A Sanabia, siendo yo un mozalbete, cuando llegaba al Samoa me llamaba para que le comprara un Bezerol para proteger el hígado antes de mandarle unos misiles de cara de gato.
ResponderBorrarEl mismo Sanabita que en una fiesta con la orquesta Santa Cecilia, se paro del asiento y fue a decirle a Rafael Colon, que cantaba, y con su voz entrecortada le dijo por el micrófono: "Rafael,la naturaleza fue cruel contigo, í pero tu cantas lindo ! Y por último, debieron lustrar los zapatos antes de la FOTO...Jajajajajaja.