Doña Rosa es una de las personas que está siempre atenta a todos los eventos que envuelvan a los meecianos para dar su apoyo. Sea este un cumpleaños, un logro o un fallecimiento, se escuchará la voz de Dña. Rosa trayendo albricias, aliento o consuelo, según sea el caso.
Por eso, Dña. Rosa, en esta fecha tan especial, permítale a los meecianos construir una torre alta con los más variados parabienes fruto de nuestros mejores y más caros deseos a fin de que siempre tenga usted (junto a los que quiere y le quieren) lo suficiente de lo que anhela y que a la vez el Todopoderoso la premie con muchos años más de vida colmados de excelente salud.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Thank you for being a friend for all of us! God bless you!
Muchas felicidades, Dña. Rosa.
ResponderBorrarIsaias
Un saludo afectuoso y los mejores deseos en su cumpleaños para una persona muy especial, que siempre está atenta a todo lo que ocurre, y presta a ayudar, en su Patria Chica.
ResponderBorrarMuchas felicidades, mucha salud y larga vida. Que lo celebre por todo lo alto.
Fernan Ferreira.
Rosa, todas las bendiciones del altisimo sean sobre tu ser y que todos tus sueños sean hechos realidades. Eres una gran luchadora y un gran orugllo de todos los que te conocemos.
ResponderBorrarAbrazos y muchas Felicidades querida amiga,
Sinceramente,
Juan Colon
Gracias del alma a todos los que me han manifestado su afecto. Agradezco a Dios por darme tan gran bendición de tenerlos a ustedes,.
ResponderBorrar“Se puede vivir sin dinero, pero no se podría vivir sin amigos. Por ello les agradezco mucho a todas mis amistades y compañeros por estar siempre a mi lado y demostrarme lo maravilloso que es este sentimiento.”
Rosa Torres Tineo
Rosa; recibe pues en tu dia de dias mis más sinceras felicitaciones con el deseo siempre de verte disfrutando de esa felicidad en unión a tu familiares y amigos ,
ResponderBorrarSiempre con cariño
Manito
Muchas felicidades a esa distinguida y bella Dama Maeña. Jochy Reyes.
ResponderBorrarTodo mi cariño, para esa gran amiga que despierta tanta admiración, en los que le tenemos aprecio; bendiciones, y felicidades mil.
ResponderBorrarRolando Espinal