Apreciados alumnos y amigos de la profesora Lavinia; todos pasamos por la escuela, recibimos distintas clases aplicadas por distintos profesores, tenemos distintos conceptos sobre ellos; unos son más agradables que otros y eso es natural; algunos se especializaron en pellizcos, como la inolvidable doña Flérida y la señorita Moraima (epd); el Señor García y su Bambú; mi adorada doña Camelia y sus tabanás y postura de rodillas frente al Corazón de Jesús y otras y otros con sus estilos peculiares; todos exitosos y recordados sin rencores por sus resultados y alto rendimiento que nunca causaron frustraciones ni crearon complejos que provocaran visitas a Psiquiatras. No he visto a ninguno de nosotros loco. Orgullosos sí de haber tenido ese profesorado, respetando los de hoy.
La maestra Lavinia pertenece a ese grupo excelso con apenas haber completado su desarrollo pues era prácticamente una niña comparada con sus compañeras y compañeros cuando nos tocó ser sus alumnos. Y la ventaja que ella tiene sobre las demás es que ha seguido siendo maestra nuestra, nos sigue educando en todos los sentidos y, sobre todo, ahora es nuestra compañera y amiga; mantenemos un diálogo constante con ella.
Todo esto me hizo pensar y me pregunté: ¿Por qué no celebramos un encuentro con nuestra profesora Lavinia del Villar?
Pues lo vamos a hacer y si en verdad usted quiere compartir un buen rato con ella, pues le invitamos a recordar nuestra escuela con este ENCUENTRO DE LAVINIA CON SUS ALUMNOS Y AMIGOS.
Fecha: Abril 13 del 2013
Lugar: Mao, Valverde
Si le ininteresa, conteste a esta invitación.
Gracias
Manito Santana (Alumno)
Querido Cabezón:
ResponderBorrarApúnteme en ese Encuentro. No me lo puedo perder, salvo caso de fuerza mayor. Tuve el honor de pertenecer al primer grupo de alumnos de nuestra querida Maestra, hoy amiga entrañable.
Un abrazo,
Fernan Ferreira