Por Sagrario Gómez
Los santiagueros debemos confesarnos culpables de hurto, por el flagrante delito de robarnos el talento maeño Miguel de Jesús, que a lo largo de su crecimiento profesional en ésta ciudad ha demostrado responsabilidad, y calidad sostenida.
Cuando aún era joven y surcaba los caminos turbulentos de un “target” rápido, vigoroso, y deseoso de un lenguaje con la sangre nueva, él se puso a tono con los requerimientos y fue exitoso como el “chocolatico”.
Siguió la ardua tarea de labrar su propio camino, con un objetivo definido, y hoy por hoy, su voz que como trueno encrespan la piel y hace vibrar los corazones de los quisqueyanos orgullosos de cada evento patrio, de cada personaje histórico que sus relatos cobran vida, nos hacen retrotraernos a las nobles épocas y eventos épicos que nos dan origen como nación, es la historia y ha de ser un libro debajo de nuestros brazos, pero escuchado de su voz es poesía que reverencia la dignidad dominicana.
Cuanto talento de este maeño-santiaguero, para orgullo del país, gran activo, narrador por excelencia de grandes eventos.
Felicidades Miguel de Jesús.
Tomado de http://oasisdominicano.blogspot.com
¡Enhorabuena, Miguelón!
ResponderBorrarIsaías
Sagrario;ustedes los santiagueros no se han robado a esta estrella naciente de la narrativa;nosotros los estamos compartiendo con la ciudad mas hospitalaria del país,"la ciudad corazón".
ResponderBorrarAdelante Miguel, Santiago es tuyo tambien!,manteniendo tu sencillez y sinceridad,lograrás escalar hasta la cima.
Manito
Tu papá