Pasamos por la profunda pena de informarles que ayer domingo 2 de diciembre falleció la Sra. Rosa Rodríguez de Almonte, esposa de don Remigio Almonte y madre de Aurelio, Cirilo, Midalma, Víctor, Esperanza y Leo, a quienes llevamos nuestras más sentidas condolencias, extensivas también para sus hermanos Estanislao Rodríguez Ferreira (Tano) y demás.
Los restos de Dña. Rosa fueron sepultados hoy lunes en el Cementerio "Nuevo" de esta ciudad de Mao.
Primos, nos apena mucho vuestra incalculable y sentida pérdida que es también la nuestra. Que el Sr. acoja a Rosa en su santo seno y a ustedes les dé paz y resignación. Sinceramente, Isaías y todos los miembros de la gran familia Ferreira.
Me uno al dolor y la pena de toda esa familia en la cual tengo verdaderos hermanos. Paz a los restos de Doña Rosa y que el Señor al acoja en su santo seno y darle paz eterna.
ResponderBorrarAfectos de, Ley S.
Nuestras sentidas condolencias a las familias Almonte Rodríguez y Rodríguez Ferreira y a toda su descendencia, ante tan lamentable e irreparable pérdida.
ResponderBorrarQue el Señor acoja en su Santo Seno el alma de nuestra prima Rosa y le de paz, amor y resignación a todos sus familiares, especialmente a Don Remigio, para aceptar esta dolorosa realidad y seguir adelante con pasos firmes.
Fernan y Nana.
Quiero expresar mi pesar por el fallecimiento de la señora Rosa Rodríguez de Almonte. Ella trajo al mundo a mis amigos: Víctor, Midalma, Cirilo, Aurelio, Esperanza y Leo. Que Dios les dé conformidad.
ResponderBorrarEstoy con ustedes en este momento de dolor.
Paz a los restos de Dña. Rosa.
Angel Berto Almonte