MEEC CUMPLE TRES AÑOS
Mao en el Corazón nació en septiembre de 2009, lo que significa que acabamos de cumplir tres años de feliz existencia.
Por tal motivo, creo propicia la ocasión para dar gracias a tanta gente que nos ha dado apoyo en este viaje hermoso que juntos recorremos. Gracias primeramente a los lectores por hacernos el favor de leer el contenido que con entusiasmo y respeto publicamos. Debo destacar que MEEC recibe diariamente un promedio de 700 visitantes de todos los rincones del mundo, desde Perú, Nicaragua, Dinamarca y Colombia hasta Holanda, Norteamérica, el Caribe y Rusia. Gracias mil.
Vaya nuestro agradecimiento especial a los colaboradores que con desprendimiento ejemplar dan de su tiempo y su talento para que tengamos la capacidad de ofrecer una publicación única en su clase, de calidad, amena, familiar, interesante y seria, apegada a la idea primordial de nuestros afanes: dar brillo y encumbrar con orgullo todo lo relevante de, y sobre, nuestro pueblo de Mao. Gracias a todos.
Alcanzado este hito, los invito a proseguir con nosotros este viaje hacia el cuarto aniversario y a seguir destacando con fervor todo lo bueno de nuestro hermoso terruño.
Una vez más, mil gracias.
Isaías Ferreira
Administrador
Siga visitando a MEEC, que todavía hay mucho más.
Felicitaciones mil !!! al bien logrado y respetable Blog MEEC, el cual nos une como Maeños y nos da la oportunidad de expresarnos de forma libre, responsable y respetuosa. Pero sobre todo hacemos extensivas estas felicitaciones a su creador y administrador Ing. Isaías Ferreira Medina, por su sabia conducción y bien atinado acierto.
ResponderBorrarEnhorabuena mi Líder !!!
Abrazos por montones.
Diómedes Rodríguez
Mis felicitaciones a Isaías por poner a la disposición de los maeños este blog, brindandole la oportunidd a todo aquel que tenga algo que decir o contar de su pueblo, cosas amenas, interesantes, educativas, jocosas, datos de mucho valor sin que se escapen los datos históricos. Cosas que nos trasladan a nuestro terruño y nos hacen revivir los mejores momentos vividos en nuestro pueblo.
ResponderBorrarGracias por tan atinada iniciativa.
Con admiracion y respeto.
Papito Mármol
Apreciado hermano Isaías,... es para mí motivo de orgullo reconocer de tu parte el extraordinario esfuerzo en el despliege de saberes y vivencias, oportunidades y quehaceres, remembranzas y proezas, aciertos y logros, humildad y reconocimiento, participación y democracia, investigación y folclor, aprecio y distinción amor y desprendimiento, sinceridad orlada por sana amistad,... entre otras virtudes muy señeras de tu sin par personalidad, reflejada en MEEC, órgano idóneo de difusión entre maeños auténticos.
ResponderBorrarLuchemos con ardor, apoyando vigorosamente a MEEC, en su tercer feliz advenimiento, para continuar nutriéndonos de sus sabias y honrosas contribuciones.
Isaías, mis excepcionales deferencias y distingo para tí, en este fructuoso Aniversario, extendiendo los mejores parabienes a los ilustres colaboradores y seguidores de este compendioso y útil Medio.
Siempre de ustedes,...
Cuqui Rodríguez Martínez.
Felicidades en este tercer año de nuestra universidad ambulante,ya que en ellas hemos conocido y conoceremos muchas partes interesantes que desconociamos y conoceremos en el futuro.
ResponderBorrarDios lo bendiga Cabezón !!
Manito
Querido Isaías: El trabajo que has realizado al dar vida a esta página,ha sido como el puente que necesitábamos los maeños para alcanzarnos unos a otros. Tienes la sabiduría de consultar, compartir y decidir qué se debe publicar, y la delicadeza para alternar sin herir susceptibilidades. Por eso te felicito y agradezco tu entrega a favor de nuestro pueblo. Un abrazo. Lavinia.
ResponderBorrarFelicidades Isaías en el tercer aniversario de MEEC, espacio virtual que ha permitido la comunicación de la familia maeña dispersa por el mundo. Gracias a tu feliz iniciativa de crear este blog muchos hemos encontrado un medio de expresión de nuestras ideas e inquietudes y reencontrarnos con muchos otros amigos.
ResponderBorrarRafael Darío Herrera
¡Enhorabuena en este tercer aniversario! Sin regatearle principalía a NADIE, especialmente a los dilectos lectores, quienes acceden a diario a MEEC y nos brindan su apoyo, ni a los asiduos colaboradores, creo que hay consenso en que tú, hermano querido, eres el principal responsable del éxito alcanzado por este valioso instrumento de comunicación, que Dios ha puesto en tus manos y que tú has manejado con sabiduría, inteligencia, democracia y transparencia.
ResponderBorrarFelicitaciones y continuemos hacia adelante, esmerándonos para ofrecer cada día un mejor producto a los maeños, amigos y relacionados que nos distinguen y nos honran con su lectura.
Un gran abrazo,
Fernan.
Muchas felicidades en el 3er Aniversario de MEEC. Que sigan los exitos!!!!!!!!
ResponderBorrarAbrazos,
Rafita y Chedin
Estimado Isaías:
ResponderBorrarIntentaré ser escueto o breve en mi felicitación a ese hijo tuyo y de Mao en su tercer aniversario, que es MEEC.... pues me has advertido que no te gusta publicar loas a tu persona, y yo, que te lo creo, te quiero confesar o reiterar, pues lo he hecho en otras ocasiones, que sin tu idea creadora y altruista de aperturar este espacio, los que lo leemos y/o colaboramos con artículos para el mismo, tuviéramos menos oportunidades de dar riendas a la creatividad escritural: histórica, social, cultural, humanística, deportiva, anecdótica, científica, etc., por ende enhorabuena en especial a tí, y que El Supremo Hacedor te colme de bendiciones, buena salud y entereza espiritual, que tanto se necesita para bregar con seres humanos, tanto para darles de sí, como para recibir de ellos, que debería ser en igual proporción para lograr equidad. Mis mejores augurios a tan preciado proyecto hecho realidad y a su cultor que eres tú.
Un abrazo de HÉCTOR BREA TIÓ.
Gracias a todos por sus alentadoras palabras; son ustedes muy generosos. Esas palabras las acojo con orgullo y humildad a la vez, a sabiendas de que hay mucho más por realizar y que puedo contar con ustedes para aligerar la carga.
ResponderBorrarUna vez más, gracias mil. Con vuestro apoyo, seguiremos nuestro afán para no defraudarlos.
Sinceramente,
Isaías