Está de cumpleaños el Sr. Rubén Rodríguez, a quien muchos recordamos cariñosamente como el "Piojo". Ese apelativo de ninguna manera era despectivo, sino una manera de describir la ebullente y dinámica personalidad del poseedor que parecía estar en todas partes exhibiendo una sonrisa franca que aparecía espontánea por cualquier chiste, dicho o accción cómica. De más está decir que el "Piojo" era inmensamente popular entre quienes lo llegamos a tratar y gozábamos de su amistad. Dos cosas quedan en la mente de sus contemporáneos: el "piojo" fue tremendo estudiante y luego ha sido un destacado profesional, según las versiones que nos han llegado. Ah, otra cosa: el "piojo" era un tremendo bailador... no sabemos si todavía lo es. Aunque no vemos razón para que no sea así: Don Lilo, su padre, bailó hasta estar bien entrado en edad.
Felicidades, amigo, y que el Señor te siga dando una larga y dichosa vida, con mucha salud... y los cuartos suficientes para que puedas hacer lo que quieras con tu tiempo sin preocupaciones.
¡Que lo cumplas feliz!
¡¡Felicidades por montones primo Rubén!!
ResponderBorrarQue el Todopoderoso sea pródigo en salud, bienestar, prosperidad y sobre todo armonía familiar. En la familia usted ha sido un ejemplo a seguir, por su humildad, alegría contagiosa, honradez, persistencia, integridad, buen amigo y ante todo hijo ejemplar.
Bendiciones, abrazos y besos para usted y familia, de parte de Diómedes Rodríguez y familia.
Querido primo Ruben....la verdad que el tiempo es un verdadero marcador de vivencias, experiencias y conocimientos enriquecedores en nuestra vida transcurrente... maxime cuando tuvimos la oportunidad de mutuo coincidir en nuestra mocedad en la farmacia Bogaert de tia Celeste,cometiendo travesuras,pero aprendiendo mucho de las ensenanzas y experiencias aportadas por Ella.Aunque no lo creas, de ti he aprendido muchas cosas en mi diario desempeno.Esta oportunidad de tu cumple tiempo,te deseo de todo corazon,salud,exitos y abundancia de eventos positivos junto a tu querida familia...como siempre, con gran aprecio y distincion de tu primo Cuqui.
ResponderBorrarApreciado primo Ruben Dario. Realmente, resulta inexorable el transcurrir del tiempo; es brisa acompasada y otras veces voraginosa,pero es lo que mantiene entretenido el carnaval de la vida. Es para mi de grata recordacion la experiencia y vivencias que en nuestra mutua mocedad, al coincidir en la Farmacia Bogaert, a la sazon propiedad de nuestra querida tia Celeste, donde aprendimos, aparte de muchas travesuras,los conocimientos basicos de la farmacologia practica aplicada y aspectos rudimentarios de los negocios en ese entonces...que tiempos aquellos tan hermosos y enriquecedores.Fue una verdadera escuela aprender de tia Celeste.Me adhiero a Isaias y Diomedes en sus remembranzas y autenticos deseos para contigo en tu feliz cumple tiempo,por lo que propicio para desearte salud, exitos y abundante sabiduria en tu desempeno diario junto a tu bonita familia...con gran carino de tu primo Cuqui y familia.
ResponderBorrarQuerido Rubén: ¡Qué alegría tener la oportunidad de confirmarte mi cariño a través de un ¡Felicidades en tu cumpleaños! No te preocupes porque te dijeran "piojo", porque a mi todavía Evelio Martínez me dice "cigua". Todo por ser pequeñitos... pero de tamaño.
ResponderBorrarAbrazos a tu esposa, y para ti miles de bendiciones y buenos deseos.
Lavinia.
Felicidades amigo Rubén.Saludos a Didi y demas.
ResponderBorrarAthos y Tata.
thorbareyes@yahoo.com