CASI NADIE RESPETA LOS SEMÁFOROS EN MAO
Tomado de De Mao Soy
El 80% de los Maeños que conducen vehículos de motor no respetan los semáforos y se pasan la luz en rojo como comerse un mango.
Solo hay que pararse en una esquina donde haya un semáforo para ver cómo los bandidos "se comen la luz roja".
Esta fotografía muestra una yipeta que "se comió la luz roja" fente al cementerio y el bárbaro ni siquiera se detuvo a ver si algún vehículo venía por la otra vía; imagínense que en ese momento un camión bajara, teniendo la luz verde a su favor, y se llevara a este "genio" de encuentro o que alguna familia se desplazara en su carro y lo chocara, muriendo un inocente en el accidente. Cuando ocurra una desgracia, entonces las "autoridades" harán algo .
Una verdadera desgracia por pasar.
Para esos descerebrados, "robarse la luz roja", como dicen, es una gracia. ¿Acaso son tan teteros que no saben que los semáforos son para proteger al público, inclúyendolos a ellos mismos? Bola negra para esos "genios".
ResponderBorrarIsaías.
Gracias a De Mao Soy por permitirnos usar este escrito.
A pesar de que conozco la razón por la que los dominicanos no respetan nada concerniente a la ley, porque miran el ejemplo de quienes las hacen y los encargados de hacerlas cumplir, son los primeros violadores, e impunes. Pero hay que ser sensato por el peligro. Conductores, motoristas no tienen tiempo para esperar 25 o 30 segundos, que toma un semáforo para cambiar de luz, sin embargo si tienen tiempo para irse a un hospital y esperar que la pierna o el brazo roto, en el menor de los casos, se cure o se sane en tres semanas o un mes. No hay ninguna diferencia entre cuidarse primero y respetar la ley.
ResponderBorrarAfectos de Ley S.
Una sugerencia: Que las fotos, en el futuro, se tomen desde la parte trasera del vehículo que viola el semáforo. De esta manera, se podrá apreciar la luz en rojo del semáforo, y además, la placa del vehículo que transgrede la Ley. Así, aunque "las autoridades" no hagan nada, se pone en evidencia al "culto" propietario del vehículo.
ResponderBorrarFernan Ferreira.