Al cumplirse el primer año del horrible asesinato de Yasmín Valdez de Rodríguez, reiteramos nuestra petición de que se agilicen las gestiones para que este crimen que ha horrorizado a la colectividad maeña no quede impune y la tranquilidad y la confianza vuelva a reinar entre sus miembros.
Esperamos que quienes tienen en sus manos el manejo de la justicia sean iluminados para que puedan encontrar y llevar al banquillo de los acusados al culpable, o a los culpables, cualquiera que sea el caso, lo más rápido posible y sobre ellos caiga todo el peso de la justicia de los hombres.
Tanto la occisa como el viudo y sus hijos y sus familiares y amigos merecen que este caso sea resuelto ya, sin dejar de lado el interés de la colectividad que observa impotente la vulnerabilidad en que vive si un caso ocurrido a la luz del día ha sido tan difícil de resolver para las autoridades “competentes”.
¡Pedimos justicia ya!
Paz a sus restos. Que el Señor la haya acogido en su Santo Seno. Que las autoridades esclarezcan su horrible asesinato y que la justicia aplique todo el peso de la ley a quienes resulten culpables.
ResponderBorrarFernan Ferreira
Dada la impotencia surgida de esclarecer este horrendo crimen, considero que el método de recompensa es el mas atinado, pero con monto mas elevado.Digo esto porque conocemos como se mueve gran parte de las autoridades en nuestro país.
ResponderBorrarEste es un caso de ofrecer $$millones, para de este modo hacer el milagro de ; poner a oir al sordo,a ver al ciego y aclarar las mentes confusas que están conscientes de lo que oyeron,vieron y los investigadores olvidadizos.
Este crimen no reune condiciones para ser un "crimen perfecto"
Desgraciadamente,el dinero juega un papel importante en nuestro medio.
Lamento el sufrir de todos
Manito