Nuestro compueblano Héctor Comas ha estado muy mal de salud por lo que los invitamos a aunar sus voces a una cadena de oración que en su nombre elevan sus familiares y amigos. MEEC espera que el amigo se recupere en su totalidad.
Señor escucha nuestros ruegos y oraciones y posa tu mano sanadora en el cuerpo de Héctor Comas y has que se erradique su mal. En ti confiamos.
Le rogamos al que todo lo puede, darle una oportunidad a nuestro amigo Héctor, que tanto buenos momentos nos hizo pasar contándonos vuestras aventuras por la vida. Hoy señor te dejamos esta solicitud en tus manos para que le pase el bálsamo de la sanación por la anatomia, a ese agradable y alegre amigo.
ResponderBorrarLey S.
Nos unimos fervorosamente a la cadena de oraciones por la pronta recuperación de los Srs. Ricardo Rojas López y Héctor Comas. Aunamos nuestras voces, rogando y elevando nuestras plegarias, al Señor Todopoderoso por su completa sanación.
ResponderBorrarDiómedes Rodríguez y familia.
Nuestras oraciones están con Héctor y Ricardo. Confiamos que el Señor hará en ellos su obra y que ambos recuperarán su salud.
ResponderBorrarFernan Ferreira.