Por Ángel Berto Almonte
Acaba de fallecer en la ciudad de Mao el señor Juan Francisco Francisco Bonilla, mejor conocido como Juancito. De acuerdo a los datos que poseemos, Juancito falleció víctima de un infarto cardiaco (por confirmar).
Juancito, quien toda su vida se desempeñó como sastre, residía en la calle Gastón F. Deligne # 43, era hijo de Juan Francisco y doña Ana Bonilla (ambos fallecidos).
La muerte repentina de Juancito ha sorprendido a toda su familia y amigos. Juancito era hermano de Josefina Bonilla (Fifa), Teresa Bonilla, Lilian Reyes Bonilla y Tamayo Reyes Bonilla (fallecido).
Quien suscribe, lamenta la pérdida de este gran amigo; con él aprendí el oficio de sastre, lo que me permitió por muchos años ganarme el sustento de mi familia.
Procreó tres hijos con la señora Gisela Disla.
La familia de MEEC envía su más sentido pésame a sus familiares. Paz a sus restos.
Dios te tenga en su gloria, estimado amigo.
Fue mi amigo y compañero del barrio, desde que tengo uso de razón;siempre fue una persona tranquila que tenía afinidad con todo el mundo que le conociera. Paz para él en el infinito, y tranquilidad para sus familiares aquí en la tierra.
ResponderBorrarRolando Espinal
Era mi Tio, y al igual que Angel Berto Almonte, aprendi el oficio de sastre con el. Tio fue ejemplar en toda su magnitud, muy querido por todos y por sus familiares. Paz a los restos de Tio Juancito. Luis Alberto Santiago Bonilla, santialuis@gmail.com
ResponderBorrarJunto a mi familia, sentimos mucho el deceso de Juancito. Era uno de esos conocidos amigos de la niñez y luego de la madurez. Paz a sus restos y conformidad y solidaridad con sus familiares.
ResponderBorrarLey S.
¡Que pena! Se nos ha ido un gran ser humano: tranquilo, trabajador y buen amigo.
ResponderBorrarDescansa en paz, Juancito. Confío que el Señor te haya recibido con los brzos abiertos y que le dará a toda tu familia la fortaleza necesaria para aceptar tu partida y seguir hacia adelante.
Fernan Ferreira.
Angel Berto: Me da mucha pena saber la muerte de Juancito a quién conozco desde muchacho porque en el patio de su casa nos recortaba Juan su papá que era barbero y recuerdo a su mamá Doña Ana, tan humilde y tan buena. Mis condolencias a la Profesora Liliam su hermana a quien tanto queremos y a toda su familia.
ResponderBorrarCésar Brea