El Prof. Bienvenido Hilario, quien se ha recuperado en forma milagrosa del estado de salud que experimentó en días pasados, me encargó dar las gracias públicamente a todas aquellas personas que oraron por él y que se interesaron por su estado de salud.
En conversación que sostuviéramos en su residencia de esta ciudad de Mao, hoy lunes 14, me nombró un sinnúmero de personas a las cuales me encargó citar por sus nombres al momento de dar las gracias. He aquí la enumeración, espero no olvidar alguno: Isaías Ferreira, Diómedes Rodríguez, Rolando Espinal, Abercio Liriano Genao, Ley Simé, Juan Colón, Rafael Ureña, Ari Gómez, Rafael Sosa, Miguelina Herrera, Fernan Ferreira, Juan Nicolás Tineo, Juan Antonio Peralta, Penélope Castellanos, Jimmy Lantigua, Eduard Alexander, Angel Berto Almonte, Papito Mármol, Inmaculada Martínez, Silvia Tavárez, Rafaelina Margarita Paulino, Joselyn Mármol, Miguel Espinal, Sonia Castillo. Recuerden que el orden de colocación no altera el producto. (Perdomo)
Para tranquilidad de todos sus amigos y para que observaran la maravillosa recuperación que ha logrado, quiso que nos tomáramos una foto, lo que hicimos en su residencia, a las 7.30 PM, antes de partir a Santiago y la que pueden ver al inicio de esta información.
Retornaba a Santiago, porque aunque fue dado de alta el pasado sábado 12, los médicos sorprendidos por la rápidez y efectividad de su recuperación, han querido que este se mantenga cerca del Centro Hospitalario que le atendió, para colocarle un monitor, cosa que harán mañana, y así monitorear su presión arterial durante las 24 horas del día, durante un pequeño espacio de tiempo, lo que ha motivado que se vea obligado a alojarse temporalmente en la residencia de un familiar en la ciudad de Santiago.
Humberto Perdomo
Que viva la vida Bienvenido, ahora es que hay profe.
ResponderBorrarAl Sr. Humberto gracias por mantenernos al tanto de la salud de nuestro compañero Uasdiano.
Afecto de siempre.
Angel Berto Almonte
Profesor:
ResponderBorrarTenemos que mantener la presión arterial bajo estricto control: necesitamos comer mejor y más sano, hacer más ejercicios y... tomarnos la(s) odiosa(s) pastillita(s) que nos receta nuestro cardiólogo.
Todavía queda mucho Bienvenido y mucho que aportar a nuestro querido Mao. Asi que a CUIDARNOS.
Un abrazo,
Fernan Ferreira.
Profesor Hilario: Que el buen Dios le permita continuar su recuperación. Ud. vale mucho. Le recuerdo con el cariño de intensas noches de serenata.
ResponderBorrarCésar Brea
Querido Bienvenido: Estuve pendiente de ti todos estos días, y estoy muy contenta de tu pronta recuperación, que creo tuvo mucho que ver con que siempre caminas, cantas y sobretodo, rezas. Que Dios te bendiga y te de muuuuuuuchos chances más.
ResponderBorrarTe quiero mucho. Lavinia Del Villar.