(Eduardo Alberto orando en su iglesia)
Pasamos por la profunda pena de comunicarles la ida a destiempo del joven Eduardo Alberto Santiago Arias, de apenas 22 años de edad. Eduardo pereció en un accidente en Santo Domingo, capital de la República Dominicana y era hijo del Sr. Luis Santiago, mejor conocido como Chiri o el hijo de Tere, y de la Sra. Maritza Arias. A los afligidos padres de Eduardo y a sus dos hermanos, Alberto y Francis, les extendemos nuestro más sentido pésame. Que Dios reciba a Eduardo en su santo reino. En paz descanse.
El accidente ocurrió el domingo 6 de febrero. Más detalles se darán a conocer a medida que nos lleguen.
Chiri y Maritza:Dios nos los dá y nos llenamos de felicidad con ellos,pero recordemos que queremos que se haga su voluntad; y si nos lo quita,es porque lo necesita allá.
ResponderBorrarVamos a aceptar la voluntad del Todopoderoso.
Los quiero
Manito
Chiri y Maritza.
ResponderBorrarReciban mi más sentido pésame.
Isaías
Berto: mi querido Berto, en este momento de dolor, recibe mis condolencias, tu sabe el cariño y la amistad que nos une, por tal razón siento la pérdida de tu hijo.
ResponderBorrarEn paz descanse.
Tu amigo de siempre.
Angel Berto Almonte
Mi mas sentido pesame para berto
ResponderBorrarde Olito Medina
Mi mas sentido pesame para Berto
ResponderBorrarde Olito Medina
olitomedina@yahoo.com
Maritza y Alberto solo puedo decir que estamos con ustedes,en estos momentos tan dificiles por lo que estan pasando todos en su familia pero tienen en su corazon alque lo puede todo y se que les dará la fortaleza para continuar el camino y de nuevo encontrarse con su hijo. muchas bendiciones a todos en su familia.
ResponderBorrarNiris Madera
Me uno al dolor que embarga a Berto, nuestro inolvidable Chiri, su esposa y familia en este momento de prueba, Fortaleza y resignacion.
ResponderBorrarTu amigo
Ley S.
Chiri,en este momento tan desvastador, estamos con ustedes y estaremos en todos los demas sean tristes o alegres,mientras Dios nos tenga en esta tierra.En el velatorio, te dije que Dios me dió dos hijos varones, y que junto al tuyo, yo se los ponía a sus pies para que él hiciera su voluntad con ellos.
ResponderBorrarAl divino pido paz y tranquilidad para ustedes.
Rolando Espinal
Que tristeza y dolor sentimos cuando se nos va un ser querido. Todos hemos pasado por tan profunda pena, pero recordemos que los designios del Señor solo El lo sabe y que estamos de paso. Solo nos resta decir !Señor hágase tu voluntad! Chiri, Maritza y demás familiares, mi familia y quien suscribe, rogamos por que El Todopoderoso les de resignación y fortaleza en esta prueba tan difícil.
ResponderBorrarSu amigo de siempre,
Diómedes Rodríguez
Chiri
ResponderBorrarEn tu dolor te acompañamos. Tu conoces que Job un dia lo perdio todo. Todo lo que Dios le habia dado, Dios habia permitido que se lo arrebataran. Pero siguio con fe, creyendo en su Redentor. Y un dia quito Dios la afliccion de Job y bendijo Jehova el postrer estado de Job mas que el primero. Que tu fe se agigante, que tu confianza en el Salvador crezca y un dia por la gracia de Dios, pueda volver a tener en tus brazos a Eduardo por toda la eternidad. Que Dios te bendiga y te guarde y traiga paz en tu corazon, en Maritza y toda tu familia. Tony Colon
Isaías nunca se imaginó el alcance de esta página, miren como une a seres queridos que hace mucho tiempo que no sabíamos de ellos, noten como nos brinda la oportunidad de poder acompañar a un amigo y sus familiares en un momento tan difícil como este, mis condolencias a Luis Alberto y sus familiares, aunque sea desde la distancia estoy con ustedes. Trataré de llamarte
ResponderBorrarUn abrazo para todos
Ramon Marmol -Papito
Estimado Papito,
ResponderBorrarEse es precisamente el objetivo de MEEC: poder ser vehículo de difusión de noticias (las buenas y las malas) de todo maeño dondequiera que esté, no importa su color, posición económica, religión o filiaciones políticas (aunque no difundimos noticias relacionadas a partidos políticos).
Nuestra meta es que todos los maeños se sumen a leer, a escribir, a contar sus anécdotas, a expresar sus sentimientos por el terruño que podemos llamar nuestro.
Isaías
Mis más sentidas condolencias a mi amigo Chiricuto, en estos momentos de gran dolor y pesar por la pérdida de su hijo Eduardo Alberto.
ResponderBorrarEstoy seguro que como cristiano practicante, sabrás acudir a la ÚNICA fuente capaz de mitigar tanto sufrimiento. Que el Señor derrame sobre tí y tu familia el bálsamo de la paz, el amor y la resignación.
Un abrazo,
Fernan Ferreira.
Dr.Domingo Colon y Familia dijo...
ResponderBorrarEstimados compadres,Alberto y Maritza,que Dios les dé las fuerzas suficientes para poder aguntar este fuerte dolor de ver partir a un hijo antes de tiempo.Sólo nosotros sabiamos del valor humano de Eduardito,joven dinámico,trabajador,excelente estudiante,buen hijo,en fin,un gran ser .Que Dios lo acoja en su santo seno.!Paz a sus restos y resignacion a sus familiares!
Dr.Domingo Colon y Familia
Mao
Gracias a todos mis cumpueblanos por estar con nosotros en estos momentos de dolor. Gracias del alma a todos.Luis Santiago. santialus@gmail.com
ResponderBorrar