Invitamos a todos los lectores de MEEC a que elevemos plegarias a nuestro Dios Todopoderoso por la pronta y total recuperación de nuestro hermano Nelson Amaro quien se encuentra quebrantado de salud.
¡Señor, humildemente suplicamos tu intervención misericordiosa para que tu poder divino sane a tu hijo Nelson Amaro! ¡Te lo suplicamos Señor!
Amén.
Nelson, sabe que lo queremos de corazó. Mantenga la fe y el optimismo... todo saldrá bien. Espero que todo se normalice y que dentro de poco sea solo un pequeño bache rebasado... historia.
ResponderBorrarMi mejor abrazo y gesto de afecto para usted, mi amigo. Suerte. ¡Salud!
Isaías
Rogamos al Todopoderoso por la pronta y total recuperación de nuestro buen amigo.
ResponderBorrarNelson, no te me achicopales, como dicen el Chapulín y la Chimotrofia. Vamos a luchar, con fe y determinación, que mucha gente buena está orando por tí, y estoy seguro que el Señor no será indiferente a nuestras peticiones.
¡Tire pa'lante compay!
Un abrazo,
Fernan Ferreira.
Macho, tengo la eperanza que para cuando lea esto, sea para decirme: Ya estoy bien. Fe, fe, muchas fe y fortaleza. Con Dios mediante todo saldrá bien.
ResponderBorrarAmigo de siempre,
Ley Simé
NELSON HACE MAS DE 20 ANOS NO SE DE TI, PERO SIEMPRE TE HE RECORDADO CON TERNURA Y RESPETO, PORQUE FUISTE MI AMIGO QUERIDO EN AQUELLOS TIEMPOS.
ResponderBorrarCONFIA MUCHO EN DIOS MANITO, CONFIA EN QUE EL ESTA MUY CERCA DE TI Y POSARA SU MANO SANTA DONDE EL SABE QUE LO NECESITAS, NO DEJES DE CONFIAR EN EL, NO DUDES, SOLO ENTREGATE A EL Y CREE. MIS ORACIONES A DIOS POR TI MANITO.
Ley, todavía te acuerdas...Gracias Fernan no pude verte cuando estuviste en lo tuyo porque yo andaba en lo mio. Manito igual no pude verte porque todo fué muy rápido. Gracias a todos porque yo tambien les he seguido de cerca sus comentarios. Fernan esto no es lo que nos va a can-sar y Dios si existe y hace milagros porque cuando tanta gente buena se junta para orar, en el cielo se escuchan las buenas intenciones.
ResponderBorrarVoy bien gracias a Dios.. Isaias sin caer en fanatismo: Dios es grande, bondadoso y misericordioso y siempre está ahi.