En la foto, Francisco Manuel Álvarez, conocido en el arte de la música típica dominicana como -Kiko el presidente- y su esposa Eunice Peña.
El Señor manifiesta: ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración.
¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la Iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Libro de Santiago capítulo 5:13-15.
Dios dice: “Clama a mí, y yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:3.
Oración:
Nuestro amado y buen Dios omnipotente, omnipresente, y omnisciente, que conoce todas las cosas reales y posibles, he aquí que todos estamos conscientes Señor, del poder que hay en la oración, y declaramos que tus promesas no mienten, que son verdaderas y tienen cumplimiento.
Tu palabra dice que todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Hoy, en este día, el pueblo está clamando, orando, intercediendo ante el trono de tu gracia, implorando, abogando y suplicando por misericordia para Eunice Peña.
Señor, tus oídos están atentos al deseo de los humildes, y a ti se acoge el desvalido en el momento de la angustia, y conoces a perfección por lo que esa hija está pasando porque eres su creador.
Señor, en el nombre de Jesús, te damos gracias por el honor y el éxito de esta cadena de oración en Santiago, el País , y el Mundo, también por los menesterosos y desvalidos que en este día esperan en tu misericordia una acción que edifique sus vidas, y por el milagro hecho sobre el rostro de Eunice, amén y amén.
Nuevas del bien
Pastor, Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
Deseamos de corazón que Eunice pueda librarse por completo de ese asesino y sanarse para alegría y gozo de quienes la necesitan y quieren.
ResponderBorrarSinceramente,
Isaías
Me uno a los ruegos de Isaías pra que mi amiga Eunice recobre su salud. Que el Todopoderoso nos oiga y se haga su voluntad a favor de la curación definitiva de esta hija de Dios. Francisco Almonte. franal56@hotmail.com
ResponderBorrarQue la misericordia del Señor cobije el alma y el cuerpo de Eunice otorgandola de una sanidad completa. La misericordia del Señor es infinita.....Oremos por su salud.
ResponderBorrarSinceramente,
Juan Colon
Dice Juan Luis Guerra en una de sus canciones: "Para ti no hay nada imposible...para ti." Confiemos en el Senor y entreguemosle la salud de nuestra compueblana Eunice y con Fe verdadera esperemos su sanacion.
ResponderBorrarCesar Nunez.
Aunque no conozco la pareja, nada humano me es ajeno, y por ende, espero que la ciencia médica pueda unida a la voluntad del todopoderoso puedan sanar sanar a Eunice.
ResponderBorrarRafael Darío Herrera
Me uno a las oraciones a nuestra Señor por la salud de Eunice,creo fielmente que Dios tiene un proposito especial en su vida, y pido tambien porque ademas de salud tenga la Fe, el amor y la paciencia que necesita para seguir adelante
ResponderBorrarKarina Rosario... karyrosario@gmail.com
Me uno de corazón a quienes claman al Señor por la salud de Eunice Peña. Pidámosle con fe para que la mire con misericordia, se apiade de ella y la sane completamente de la manera que Él considere que debe actuar.
ResponderBorrarFernan Ferreira.
Me uno a la peticion por la salud de Eunice Peña. Vi esta noticia en Formalmente Informal esta noche. Felicidades a los manejadores de la página muy, muy completa e informativa. Wao!
ResponderBorrarCésar Contreras