Nuestro entrañable amigo vive hoy en Miami. Aquí lo vemos con dos de sus hijos.
¡Regocijao, pueblo de Mao, a Papito hemo jallao!, con un bigote más grande que el bigote que canta (o cantaba)Papito Capellán también tiene tres hijas. Todos sus hijos están entre 24 y 35 años. El amigo inolvidable y querido por todos (excepto quizá en los velorios y Chiche), nos dice Susana su hermana, es todo un hombre serio, trabajador, no fuma, no bebe alcohol y es todo un naturalista. ¡QUÉ ABURRIDO! Jajajajajaja
Muchachos, siéntanse orgullosos: ¡Tienen un gran padre!
Es hermoso encontrar a Papito, porque es un gran referente para ese Mao que vivimos a plenitud en los años mozos. Larga vida a ti y familia, Papito. Te queremos muchísimo.
Cabezon : Le tengo miedo a ese hombre,fíjese en ese bigote y mirada llena de terror, parece como si fuera un "Sacateca retirao" que no le ha llegado el cheque.
ResponderBorrarLo único que veo diferente en él es que la frente se le está ampliando y tiene que gastar mas jabón para lavarse la cara.
Papito, mi gran amigo de parrandas y risas cuando en la juventud los trasnoches iban acompañados de un moro con spaguettis en la parada luego de salir de donde Chiche y Tomasina,centros educativos de consagración juveniles en materias femeninas.
Papito,nuestro historial permanece,excento de maldades nocivas sino sanas,como en nuestro tiempo.
Abrazos
Manito
Aunque Papito pertenece a una generación superior a la mía, siempre lo recuerdo como una persona con un elevado sentido del humor, capaz, por ejemplo, de estar limpiando los zapatos y dicirle a una linda chica: Hey muchacha esperame ahí que quiero hablar una cosa contigo.
ResponderBorrarRafael Darío Herrera
Isaías,
ResponderBorrarPrimero, gracias (me emocioné); yo viendo tu foto y tú viendo la mía, si nos hubiéramos encontrado, nos hubiera pasado como le pasó a Adolfo el del teatro, y a Milito Cabral (el padre de rompe cerca) en New York... llámame para decirte que les paso...
Papito
Diablo: La tecnología es una jodienda,Cuanto años que no veia a Papito, ahora con ese bigote, no se parece a él, claro los años no perdonan. Desde mi cueva en New Jersey, le saludo con todo respeto.
ResponderBorrarMe siento contento que mi paisanos este disfrutando el cariño de sus hijos e hijas, pero que disponga de su tiempecito para que narre alguna de sus historia en nuestro Mao quedido.
Saludos
Angel Berto Almonte
Increíble: Hace casi 40 años que no veía a mi entrañable amigo Papito Rincón. El hijo de Antina ese es mi hermano. Un abrazo.
ResponderBorrarCésar Brea
cesarbrea@hotmail.com
PTENCIA, y ahora que me dices que me cuentas. Mi territorio lo he podido expandir un poco para los lados, porque verticalmente no he podido por la roca que me pusieron en la cabeza cuando llegue a cinco pies y cuatro pulgadas. Espero que los frutos de tu territorio no se hayan agotado. Dejas algunos por si la vida nos junta de nuevo para comparar si aben igual. Se te aprecia mucho. Paz y felicidad en familia. Ley S.
ResponderBorrarHe estado observando muchas fotos y leyendo muchos comentarios de muchos amigos míos a los cuales les tengo gran aprecio. Muy pronto comenzaré a mostrar todos mis archivos que datan desde el año 1966 hasta la fecha actual.
ResponderBorrar"Papito" como todos los años fui donde "Antina" en NAVIDAD 2009 y hablamos mucho de ti. Nos seguiremos comunicando a través de este medio, pero, que bien te ves con tus hijos.
Espero que nos veamos pronto.
Rolando Espinal ( CUCHARA ).