miércoles, 21 de junio de 2017

CON MUCHO JÚBILO Y ESPERANZA FUE JURAMENTADA LA NUEVA DIRECTIVA DE UCAMA, UNIÓN CARNAVALESCA DE MAO

La juramentación estuvo a cargo del Alcalde de Mao, el Dr. Odalís Rodríguez.

La nueva directiva la encabeza el Sr. Robinson Pineda como presidente; Raini Rodríguez, vice presidenta; Domingo Belliard, encargado de finanzas y comercialización del montaje; Héctor Luis Guzmán, secretario; José Rafael Cruz, encargado de educación; Luis Collado, vocal; José Enrique Castillo, vocal; Juan de León, relaciones públicas; Eric Oviedo, redes sociales; Ramiro Colón, Fermín Ovallles, comité de educación; Franklin Rodríguez, Margarita María, Esperanza Disla, comité de disciplina, y Eduardo Almonte, Handri Santana y Juan de Dios Rodríguez, asesores permanentes, entre otros".

La elección de estos hombres y mujeres para presidir UCAMA ha generado muchas expectativas. “Mao espera que con esta nueva dirección el carnaval vuelva a retomar su espíritu”, expresó uno de los presentes en la juramentación.

1 comentario:

  1. Una de las directivas menospreciadas por nosotros los Maeños. SIgan el gran trabajo que nos lleva en alto en las competencias carnavalescas.

    Janio Perez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador