miércoles, 17 de febrero de 2016

HA FALLECIDO DON RENÉ PÉREZ

Pasamos por la honda pena de informarles que falleció en el día de ayer martes, 16 de febrero de 2016, en la ciudad de Santiago, el Sr. René Pérez, parte de una distinguida familia de Mao.

Al Sr. Pérez le sobreviven su esposa Dulcita Estévez de Pérez y sus hijos José, Minerva, Arlovia, Janio y Raúl a quienes, junto a los demás familiares y amigos, les enviamos nuestro más sentido pésame y el mejor de nuestros abrazos en este momento difícil.

Deseamos descanso eterno al alma de don René y paz y consuelo a sus deudos.

Daremos detalles según nos lleguen.

3 comentarios:

  1. Mis sentidas conolencias a todas la familia.

    Rosa Torres Tineo

    ResponderBorrar
  2. Mis mas sentidas condolencias a todos los familiares de mi gran amigo Rene. De manera muy especial, a su amada esposa,Dulce Estevez Reyes y sus queridos hijos.
    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Lamento infinitamente la partida de nuestro apreciado René. Mis condolencias a mi muy querida Dulcita, sus hijos y demás miembros de la familia.
    Lavinia Del Villar.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador