lunes, 12 de octubre de 2015

¡FELICIDADES, LAVINIA!

Hoy cumple años nuestra maestra, amiga y colaboradora, Lavinia del Villar, motivo por el cual nos sentimos regocijados y en bemberria.

Parabienes inmensos para este ser tan especial y nuestro deseo sincero de que esta celebración, que hacemos con fervor y mucha alegría, sea solo una de una larga cadena que celebremos con el mismo entusiasmo en el futuro.

Muchas felicidades, Doñita: dicha, paz, alegría, bienaventuranzas para usted hoy siempre.

Que tenga siempre lo suficiente de todo lo que desee y larga vida y salud para disfrutarlo junto a los suyos.

Besos y abrazos.

Daniel, en nombre de todos los MEECianos.

3 comentarios:

  1. Amor, cariño y salud por siempre querida y adorable prima.... FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  2. Distinguida Prima, es de sumo placer poder celebrar contigo y familia tu nuevo cumplir con el calendario extendido, como para solazarte con alegría y felicidad en este particular magno evento, deseando que El Supremo continúe favoreciendo tus virtudes, valores y acreencias en tu diario discurrir, aunado a una pretendida salud, armonía, paz, tranquilidad y sobre todo, disfrutar con libre albedrío de una larga vida, para beneplácito de quienes te apreciamos por tu Extraordinaria Inteligencia y Don de Gente ,... con mucho amor y sano orgullo.


    Abrazos, muchos,...Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Gracias mi querido Daniel el Travieso, no solo por tenerme presente en un día tan especial para mi, sino también por decir tantas cosas lindas que sé son productos del amor. Gracias a mis primitos Cuqui y Diómedes, de los que me siento orgullosa de sus méritos y agradecida de su cariño.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador