sábado, 30 de mayo de 2015

¡FERNAN FERREIRA CUMPLE AÑOS!

El 30 de mayo es de gran importancia para los dominicanos por lo que ocurrió en 1961... para nuestra familia es especial por lo que aconteció un poquito más de una docena de años antes en esa misma fecha: nacía nuestro querido Francisco Fernando Ferreira Azcona, quien se convirtió en un hombre disciplinado, de gran carácter, de trato afable y amistoso, de hablar pausado, que piensa antes de hablar; gran hijo y esposo y mejor padre; leal hasta la médula con sus amigos, compasivo con sus semejantes y un gran hermano, siempre presente en las buenas y en las malas, ofreciendo su hombro como apoyo y alentando con sus palabras sabias.

"Fernandino", celebramos con el mayor entusiasmo este día tan especial. Que siempre tengas suficiente de lo que deseas y Dios te siga bendiciendo por ser tan solidario y un amigo de verdad.

Los buenos como Fernan deben vivir por siempre y eso es lo que deseamos, pero como es un deseo irreal, nos conformaremos con pedir al Todopoderoso, de quien él es ferviente creyente, que nos lo conserve por muchos años más, lleno de salud para dicha y gozo de quienes le queremos "en bruto".

¡Felicidades, salud, dicha y larga vida mi hermano, protector y amigo! ¡Que cumplas muchos, pero muchísimos más, con excelente calidad de vida!

Abrazos

Isaías y Julia

3 comentarios:

  1. Gracias, Mano, por tus bellas palabras. Realmente, creo que "se te fue la mano", Pero lo acepto complacido por venir de tí, un hermano a quien amo entrañablemente.

    Que el Señor te bendiga a tí también abundantemente, y que te devuelva pronto tu salud.

    Un abrazo del alma,

    Fernan.

    ResponderBorrar
  2. Me uno a esas cálidas felicitaciones, tan merecidas y también ganadas.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Apreciado Amigo Fernan, en tu feliz cumplir calendario, te deseo lo mejor de lo pretendido con la peculiar celebración junto a tu Hermosa Familia.

    Afectuosos Abrazos,.... CUQUI.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador