sábado, 16 de mayo de 2015

DON VITALINO FERREIRA CUMPLE 98 AÑOS...

... Y sus hijos, nietos, bisnietos, amigos y relacionados queremos compartir con todos ustedes la alegría, regocijo y dicha que sentimos, al tiempo que los invitamos a decir con nosotros ¡Feliz cumpleaños!, y les pedimos se nos unan en una oración de agradecimiento al todopoderoso por conservarlo con todas sus facultades y eleven con nosotros una plegaria para que lo siga conservando en salud. Gracias.

¡Feliz cumpleaños, viejo! Sigues siendo el ejemplo, el bastión, la piedra angular, la inspiración, el aire que sostiene e impulsa nuestras alas, el faro... eres el centro y guía de nuestra familia. ¡Dios te cuide siempre!

Todo nuestro amor y agradecimiento, padre amado.

Viejo, quiero felicitarte en nombre de Talla, Patria, Rafelo y Albertico, quienes no están físicamente entre nosotros para agradecerte tu amparo y el amor que les diste.

2 comentarios:

  1. Mano: A continuación, lo que escribí el sábado pasado, 16 de mayo. Lo copio íntegro a manera de comentario/complemento a tus bellas palabras.

    "¡Hoy me siento feliz! Me desperté y levanté contento, lleno de alegría, y de inmediato me comuniqué con el Sumo Hacedor, en acción de gracias.

    Y es que hoy, 16 de mayo, es el cumpleaños del faro que ha guiado muestras vidas por más nueve décadas. Hoy, nuestro adorado Viejo cumple 98 años, en completo estado de lucidez y en capacidad de valerse por sí mismo, y este acontecimiento lo vamos a celebrar con un almuerzo familiar en el Mao de nuestros amores, el pueblo cálido y amoroso que nos acogió como hijos suyos hace 71 años.

    Creo que la ocasión es propicia para decir: Gracias Papá por tu ejemplo de vida. Gracias por tu reciedumbre amorosa. Gracias por enseñarnos que la dignidad no se negocia. Gracias por inculcarnos a temprana edad que con el trabajo honesto y "con el brillo que dá el pupitre", se puede crear una imagen, alcanzar los objetivos trazados y progresar en una sociedad donde la inversión de valores ha llevado a otros a creer que los bienes mal habidos, la riqueza fácil debe ser la meta a seguir.

    Pero, no debemos olvidar, pasar por alto, el dar gracias al Altísimo, al Dador de Vida, por premiarnos con el mejor padre del mundo y por concedernos la Gracia de disfrutar de su compañía amorosa y de sus sabios consejos por casi un siglo. Gracias Señor".

    Afectos del alma,

    Fernan.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador