domingo, 29 de marzo de 2015

PAZ A LOS RESTOS DE DOÑA DOLORES VIUDA FERNÁNDEZ

Nuestro más sentido pésame a Nicelia Fernández, Vicealcaldesa de Mao, y a sus hermanos, Rogelio, Carmen Gloria, Walkiria Marisela, Otis y Leonor, por el lamentable fallecimiento de su madre, doña Dolores Vda. Fernández. Doña Dolores tenía 100 años de edad.

Paz a los restos de Dña. Dolores y conformidad y sosiego para ti y tus hermanos, Nicelia.

Isaías

4 comentarios:

  1. Nuestras más sentidas condolencias, a Nicelia,Rogelio y demás hermanos, por el fallecimiento de su querida madre.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  2. Lamentamos profundamente la sentida muerte de Doña Dolores Vda. Fernández. Resignación y conformidad para sus hijos, nietos y demás familiares. Paz a su alma y que nuestro Señor le dé acogida en su morada eterna.

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  3. Nuestro sentido pésame a los dilectos amigos Nicelia, Rogelito y hermanos por la partida de Doña Dolores a la morada eterna. ¡Paz a su alma!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Nicelia, amiga querida, recién ahora me entero del fallecimiento de tu mamá. Ella está en cielo junto al Señor a quien tanto sirvió. Mis cariños para ti, Walkiria, Rogelio y demás en la familia.

    César Brea

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador