jueves, 20 de noviembre de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CUCHARA!

Nuestro común amigo Rolando (Cuchara) Espinal cumple años hoy día 20 de noviembre postrado en una cama, pero hay noticias alentadoras para los que queremos la pronta recuperación de nuestro hermano: lo trasladarán de nuevo a su habitación. ¡Qué bueno que ya no eres el hombre biónico, saliste de intensivo! ¡Pa'lante, compay!

Mucha salud, hermano, en este tu día. Lo demás llegará.

Abrazos.

Evelio

Me uno de corazón a esta celebración. Salud, Cuchara, de mi parte y de Yuyi.

Isaías

9 comentarios:

  1. Estimado Roland: que El Todopoderoso ilumine el sendero por donde transitas, que tu hogar siempre esté lleno de amor y comprensión compartida, que la sonrisa siempre ilumine tu rostro, y que el Dador de Vida te conceda larga y plena existencia para alegría nuestra y de tus familiares.

    Deferentemente...Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  2. Me uno a esas salutaciones tan fervientes, y alegre por su mejoría. Sigo tratando de comunicarme con Rolando. Mi teléfono es 829 380 7176.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Dr. Mateo Reyes ,el teléfono de Nirys la esposa de Rolando es : 829-962-8170 .Abrazos Evelio M .

    ResponderBorrar
  4. Rolando lo unico que quiero desearte es salud por toneladas, pero mas que eso deseo pedirte que me des la oportunidad de felicitarte el 20 noviembre del 2015 y muchos mas TU HERMANO ANDRES DEL VILLAR.

    ResponderBorrar
  5. Apreciado Rolando, espero que el Altísimo te premie procurando tu pronta recuperación, para beneplácito de quienes te admiramos y reconocemos tu gran valía en todo tu acontecer.

    Abrazos muchos,.... Cuqui Rodríguez.

    ResponderBorrar
  6. Cucharon....Lo necesito bien, voy pronto para la Republica y lo quiero sanito, usted sabe que hay cariño por vagones para los amigos sinceros como usted. Y recuerde, hay par de bolerazos que tenemos que escuchar juntos. Póngase bien....Es una orden!

    Aristides Gomez

    ResponderBorrar
  7. Mi querido amigo de siempre Cuchara: Espero que el Señor tenga en cuenta las oraciones de los que te queremos y te devuelva tu salud, y así va a ser! Felicidades en tu cumpleaños cuchumil... Cuántos son? Prometo confesarte los míos también. Un abrazo fuerte. Lavinia.

    ResponderBorrar
  8. A todos los amigos de Rolando: hoy sábado a primeras horas de la noche hablé con Niris Madera, esposa del Roland. Este fue dado de alta en el día de hoy al experimentar mejorías en su salud. Sabemos que seguirá recuperándose porque Rolando tiene toda las ganas de salir adelante y con la ayuda de Dios así será. Änimo viejo amigo que los años que usted cumple (69) es un número muy bonito y cargado de energías, voluntad y hasta erotismo. Tengo par de frías en la nevera esperando por usted. Feliz cumpleaños. César Brea

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador