sábado, 22 de noviembre de 2014

BUENAS NOTICIAS SOBRE CUCHARA


Muy alentador. ¡Pa'lante Cuchara!

Isaías

4 comentarios:

  1. Placer inmenso es lo que nos da esa grata noticia sobre la salud de muestro dilecto amigo y hemano,Rolando Espinal. Me imagino lo feliz que estarán todos los hemanos-amigos, de este gran compueblano, Salud eterna para ti.

    Antonio Mateo Reyes (Monchy)

    ResponderBorrar
  2. Todos estamos atentos a la evolución de la salud de Rolando y nuestro mayor deseo es que se recupere.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  3. Grata noticia, con la ayuda y confianza en Dios disfrutaremos por mucho tiempo del CUCHI y sus famosas recetas. Continuemos todos en oración y desde ya demos le gracias al que todo lo puede por lo que ha hecho y hará.

    Andrés Del Villar

    ResponderBorrar
  4. ¡Ofrezcome! César Brea si es indiscreto ,quien le dijo que mi hermano Cuchara usa esa cosa para el palo ,ni para el pelo siquiera.Mas respeto con el "Cuchy" ,hombre serió y sin malicia y ya restablecido gracias al Señor que tanto se lo pedimos .Palante Compay ,!queda Cuchara pa 'rato .Abrazos Evelio Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador