miércoles, 8 de octubre de 2014

PORTADA DEL LIBRO SUPER ALIMENTOS DE NELSON RODRÍGUEZ


Haga clic en la imagen para aumentarla.

3 comentarios:

  1. Gracias mi Estimado Hermano Isaias, por tu oportuna decisión al favorecer la publicación de la portada de éste, mi libro número 23, cuyos detalles proporcionaré por este Medio, inmediatamente salga a la luz pública en mes y medio, aunque me parecería atinente que se publicace el contenido de la Contraportada en la que se ofrece una orientación generalizada sobre ello, con lo cual te estaré doblemente agradecido.

    Sinceros abrazos,... Cuqui.

    ResponderBorrar
  2. Cuando leí tu interesante articulo sobre los superalimentos, hice un comentario sobre el mismo. Hoy recomiendo a todas las personas que quieran conocer sobre la importancia de una alimentación sana, adecuada y balanceada que se animen y compren este importante libro, pues de suguro que será muy útil para su salud. Espero comprar un ejemplar.

    Felicitaciones.

    Dr. Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Gracias doble, Apreciado Amigo Monchy, por tus genuinas apreciaciones y el enriqueciente llamado que haces en pro de apoyar esta Obra; te reservaré un ejemplar al momento de su salida, de manera que puedas disfrutar a plenitud la estimulante lectura que allí propongo, con el consabido acopio de un material que, a mi humilde opinión, aportará una serie de datos e informaciones útiles y acreditadas, que permitan poner en práctica a nuestros dilectos lectores, algunos de los consejos y recomendaciones que allí ofertamos.

    Abrazos cordiales, Distinguido Amigo, que Dios te siga enrutando por los Caminos de la Sabiduría y su exquisito Don de Gente.

    Siempre a tu disposición,....Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador