martes, 14 de octubre de 2014

¡FELICIDADES AURELIO ALMONTE E IGNACIO MÁRQUEZ!

"El CHM se honra en felicitar a dos de sus miembros, Aurelio Almonte e Ignacio Márquez por su graduación de Maestría en Derecho Civil y Procesal Civil Contemporáneo, celebrada el sábado 10 de este mes de octubre en la Universidad Para Adultos- UAPA".

¡Enhorabuena!

En nombre de los miembros del Comité de Historia de Mao, Inc.,

Lavinia del Villar
Presidenta

Argentina Rodríguez de Ferreira
Vicepresidenta

Felicidades, dilectos amigos.

Isaías

4 comentarios:

  1. Para esos dos caballeros de mi lar nativo una catarata de dicha y felicidad y un rayo de alegría y salud . De corazón se lo deseo hoy en su cumple y siempre .Abrazos ,Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Mis sinceras felicitaciones para ambos, cuya superación personal trasciende en pro de sus apreciadas familias y de nuestro Pueblo.

    Cordiales saludos,... Nelson Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones mis caros amigos, Ignacio y Aurelio por sus esfuerzos en ser rico en conocimientos. Así también se construye una gran nación. Jóvenes amigos seguid tras los pasos de Minerva, Diosa de la sabiduría.

    Dr. antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  4. Cada vez que un copmueblano se supera a sí mismo, y más en el vasto campo del conocimiento, debe haber regocijo en la comunidad. ¡Congratulaciones a mi primo Aurelio y al buen amigo Ignacio, valores impolutos de nuestro lar nativo! ¡Enhorabuena y pa'lante! Ya lo dijo José Ingenieros: "Los que se detienen, obstruyen el paso de los que siguen avanzando".

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador