miércoles, 29 de octubre de 2014

FALLECIÓ EN N.Y. HERMANA DE FERNANDO RODRÍGUEZ CÉSPEDES



Ha fallecido en la paz del señor

ALMEYDA DEL CORAZÓN DE JESÚS CÉSPEDES


Su madre María Céspedes (doña Blanca), su hijo José Manuel Bonilla, sus hermanos: Nelson, Fernando, Marianela, Sixto y Nathaniel, sobrinos, nietos y demás familiares, pasan por la pena de informar su sentido fallecimiento después de una larga enfermedad, el pasado lunes 27 de los corrientes en la ciudad de Nueva York. Sus restos serán expuestos este viernes 31 de octubre de 3:00 P.M. a 9:00 de la noche en la Funeraria Ortiz en el 4425 Broadway y 190 Street del Alto Manhattan.

¡Paz a su alma!

Nuestro más sentido pésame a Fernando y demás familiares por tan lamentable pérdida.

Isaías

9 comentarios:

  1. Nos unimos al dolor que afecta a la familia Céspedes.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  2. Me hago partícipe del dolor que embarga a la Familia Céspedes, en especial a nuestro Primo Hermano Fernando, por el sentido fallecimiento de su hermana Almeyda. Paz a sus restos.

    Nelson Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Fernando, mis más sentidas condolencias por fallecimiento de tu querida hermana Almeyda.

    antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  4. Lamentamos su muerte, paz y descanso eterno a su alma y resignación a sus familiares, en especial a su madre y nuestro querido primo Fernando Rodríguez.

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  5. Un abrazo solidario a mi muy apreciado tocayo Fernando, y a través de él, a toda la familia por la partida de su querida hermana Almeyda, a la morada eterna. ¡Paz a su alma!

    Afectos,

    Fernan Ferreira..

    ResponderBorrar
  6. Mi más sentido pésame para Fernando, y toda su familia en la muerte de Almeyda, mi compañera de colegio, ida tan a destiempo.

    Descanse en paz, y Dios le de conformidad a todos muy especial a doña Blanca.

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  7. Mi más sentido pésame a Fernando Rodríguez C. y familia, por la muerte de Almeyda, mi compañera de estudios primarios en el Colegio Santa Teresita, años de 1960. Lo siento mucho.

    HÉCTOR BREA TIÓ

    ResponderBorrar
  8. Querido Fernando: Lamento mucho la muerte de tu hermana Almeyda, y te ruego recibas y hagas extensivas mis condolencias a los demás miembros de la familia. Que descanse en paz.
    Un fuerte abrazo de
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  9. El CHM extiende sus más sentidas condolencias a Fernando Rodríguez Céspedes y demás familiares por la muerte de su hermana Almeyda del Corazón de Jesús Céspedes.

    Lavinia

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador