martes, 16 de septiembre de 2014

NOTA LUCTUOSA

NOTA: Los restos mortales del amigo Próspero Rodríguez serán llevados a la Funeraria de Patterson, New Jersey el viernes, 19 de septiembre, en el día, y serán trasladados a su ciudad natal Mao, el sábado, día 20 de septiembre. Descanse en paz el caro y buen amigo Próspero Rodríguez. Evelio Martínez.

Estimados MEECianos,

Paso por la pena de comunicarles una infausta noticia: apareció muerto en su casa de Patterson, NJ, el caro amigo Próspero Rodríguez, fotógrafo del barrio Los Cambrones en nuestro Mao. Su cadáver será trasladado a su pueblo natal y por este medio informaremos la fecha. Descanse en paz el amigo Próspero Rodríguez. Paz y onformidad a sus familiares.

Evelio Martínez

Nuestro más sentido pésame a sus familiares.

Isaías

3 comentarios:

  1. Paz a sus restos y para su alma, descanso eterno.
    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  2. Mis condolencias a los familiares de mi amigo Próspero.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  3. Señor Director :Los restos mortales del amigo Próspero Rodríguez serán llevado a la Funeraria de Patterson ,N.Jersey el viernes en el día y serán trasladado a su ciudad natal Mao el sábado . Descanse en paz el caro y buen amigo Próspero Rodríguez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador