martes, 9 de septiembre de 2014

NOTA LUCTUOSA

Ha fallecido en Santo Domingo la profesora

Mayra Muñoz Vda. Molina


Sus hijos Yuri, Omar y Tony, nietos hermanos, sobrinos y demás familiares pasan por la pena de informar su sentido fallecimiento.

Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la Ave. Abraham Lincoln a partir de las 3:00 P.M. de este miércoles y recibirán cristiana sepultura el jueves 11 a las 11:00 A.M. en el cementerio Nacional de la Ave. Máximo Gómez. Antes, habrá una misa de cuerpo presente comenzando a las 10:00 A.M. y a las 11:00 A.M. saldrá el cortejo funebre hacia la última morada de la occisa.

¡Siempre la recordaremos!

¡Paz a los restos de Dña. Mayra!

12 comentarios:

  1. Nos ha golpeado fuertemente esta triste y sorpresiva noticia.

    Paz a los restos de esta buena amiga.

    Mis más sentidas condolencias a sus hijos y demás familiares.

    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Esta es una noticia muy triste. Nuestros sentimientos están con toda la familia Molina Muñoz, en estos momentos de intenso dolor. Sin embargo, los invitamos a recordar a Mayra con la satisfacción de que ella fue una gran mujer, excelente madre y amiga fiel, de grata presencia y muy solidaria.

    ¡Descansa en paz amiga! Nosotros siempre te recordaremos con cariño. Gracias por tu amistad y tu cálida sonrisa.

    Fernan y Nana Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Lamentamos el fallecimiento de Mayra. Muy triste. Q.D.E.P.

    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  4. Lamentamos profundamente la partida a destiempo de nuestra querida y muy apreciada Mayra, viuda de nuestro primo Fellito Molina "Fellitico". Nuestro sentido pésame a sus hijos Yuri, Omar y Tony, nietos hermanos, sobrinos y familiares. Conformidad y resignación para todos. Que nuestro Señor acoja su alma y le dé el descanso eterno.

    Con gran pesar y tristeza,

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  5. Mi por siempre querida Hermana amiga, Dios en su sabiduría se sirvió de tu alma noble para aumentar su número de Ángeles en el Cielo , y como muestra de su amor a ti, te llevó a sólo un mes de tu diagnóstico para que no sufrieras, bendito sea Dios!

    Te recordaremos siempre con tu amplia sonrisa y noble corazón.

    Pido a Dios para que le dé conformidad a tus hijos y nietos, que agradezcan el haber sido elegidos para tener un ángel como MATRONA y piensen en las buenas memorias que Ella les pudo construir.

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  6. Me uno al dolor que embarga a la Familia Molina Muñoz, por la muerte de nuestra querida compueblana Mayra Muñoz hija de nuestro recordado Don Chucho Muñoz.

    Atentamente,

    Evarista Matías

    ResponderBorrar
  7. Encontré a Mayra hace poco en la universidad donde ella impartía docencia y nos saludamos con tantísimo afecto. Acordamos juntarnos para revivir viejos tiempos. La vi llena de vida y de verdad que me sorprende y apena sobremanera su fallecimiento. Paz a su alma y consuelo a sus hijos y familiares.

    Dileccio Guzmán

    ResponderBorrar
  8. Muy triste noticia. Recuerdo con cariño tanto a Mayra como a su hermana mayor Miguelina (no se de ti Miguelina) y a ese roble queridísimo "El Viejo Chucho" su padre y director de la escuela secundaria donde asistimos. Una familia de nobleza y de orgullo para los maeños. También recordamos de modo especial a Fellito desde sus tiempos de monaguillo en la iglesia. Tanta gente buena solo debe de estar en el cielo.

    César Brea

    ResponderBorrar
  9. Mi hermana ,compueblana y vecina yo se que tienes un lugar en el cielo al lado de los ángeles . Te récordaremos siempre como esposa ,madre y amiga . Descanse en paz mi hermana .Amen Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  10. Decir Mayra, es decir Fellito. Fellito fue mi hermano, y Mayra mi pariente y amiga. Por esas razones me siento identificado con la muestra de dolor que hoy vive Mao, por tan sentido fallecimiento Un abrazo fraterno para todos sus familiares, de manera muy especial para sus hijos.

    Dr. Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  11. Mis más sentidas condolencias a los familiares de nuestra Mayra. Es una pena perderla, pero un privilegio haberla tenido.
    Que descanse en paz.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  12. Homenaje.
    Te fuiste, Mayra
    y tras de ti,un rosal de canciones
    entonaron todos los ruiseñores
    que adornaron tu frutífera y preciosa vida,
    dejando el recuerdo de tu obra
    en las cuerdas de una existencia florecida y perfumada,
    de amorosas y angélicas actuaciones.

    Dr.Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador