domingo, 10 de agosto de 2014

¡UN 10 DE AGOSTO NACIÓ NUESTRA DOÑA CAMELIA!

Doña, aunque físicamente no esté entre nosotros, está impercedera en nuestro recuerdo y nuestro amor hacia usted jamás morirá.

¡Feliz cumpleaños!

2 comentarios:

  1. He acostumbrado felicitar a las personas que cumplen años el mismo día que Yo, pero en esta ocasión hubo una persona a la cual no pude decirle felicidades, me refiero a nuestra querida e inolvidable Profesora Doña Camelia Disla, la cual la ultima vez que nos felicitamos, ella me expresó, cumplimos años el mismo día pero tu eres mas viejo que yo, y yo le contesté, ah sí, ahora recuerdo que yo fui profesor suyo en 8vo. curso y ella estalló en risa.
    Reciba mis felicitaciones en el lugar que se encuentre Maestra de Maestras.

    Andrés
    cobrosdelvi@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hay seres humanos que dejan grandes huellas positivas en otros seres humanos, que tienen el privilegio de Dios de venir a traer luz a su alrededor, son faros que alumbran el camino de todos los que tienen la suerte de que se crucen en tu vida; La Doña, Altagracia Camelia Disla Rodríguez, iluminó mi camino y aun extraño su hermosa compañía, cuando los fines de semana me llamaba y me decía: Doña soledad está por hacer presencia y yo le respondía, pues aquí también; voy para allá y juntas la combatiremos. Podía llegar a las nueve de la mañana y salía a las diez, once de la noche. Durante todas esas horas conversábamos fluidamente. Me preguntaban los vecinos, ¿y qué hablan tantas horas? Y puedo decir que nunca me cansé de escucharla y siempre aprendía cosas nuevas, en cada conversación! La extraño mucho, mi Doña cariñosa, mi sostén y mi faro! Me hace mucha falta mi Doña, ¡siempre viva en mi! Aun te lloro, y ¡nunca te olvidaré!

    Thamara

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador