domingo, 17 de agosto de 2014

LLAMADO DEL COMITÉ DE HISTORIA DE MAO, INC.

A EX REINAS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA SANTA CRUZ

El Comité de Historia de Mao, Inc., comprometido con la celebración de las fiestas patronales de la Santa Cruz, de Mao, planea ofrecer a nuestro pueblo la exposición de un mural de fotos de las ex reinas de la Santa Cruz, desde que se inició la celebración el 14 de septiembre de 1962 hasta nuestros días.

Incluiremos también recortes de periódicos u otras documentaciones que aporten datos sobre la festividad.

Por eso, solicitamos a las ex reinas, o sus familiares, una foto, preferiblemente de su reinado, o en su defecto una personal de la época con la información del año de su elección, así como cualquier información adicional que podamos usar en la exhibición.

Estos aportes, que serán devueltos a la mayor brevedad posible, deben ser depositados en la oficina del comité, ubicada en el segundo nivel de la Plaza Municipal de la Cultura Dr. José Francisco Peña Gómez, calle Agustín Cabral #14, Mao, o a la presidenta del comité, Lavinia del Villar.

También pueden ser enviados a los siguientes correos electrónicos:

comitedehistoriademao@hotmail.com
lavinia375@hotmail.com

A nombre del CHM, gracias de antemano por su cooperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador