viernes, 15 de agosto de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RAFITA CRESPO!

A ritmo de son felicitamos de corazón al dilecto amigo Rafita Crespo en su cumpleaños.

Rafita que cumplas muchísimos más, con salud, paz y todo lo que desees, en compañía de tu querida familia y todos quienes te quieren de verdad.


¡Muchísimas felicidades

6 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para mi amigo "Tafito", cuyo nombre estará imp,ícito en el "Monumento de Manito y Sarita". Salud y larga vida caro amigo!

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. A personajes como Rafita ¡hay que felicitarlo por siempre!, dado su patriotismo y su lucha por las causas más nobles de este sufrido pueblo dominicano. Salud y larga vida productiva cargada de logros, para Usted y Familia.

    Con sentimiento de estima profunda.

    Diómedes Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades para mi vecino Rafita. De seguro anda por La Cacique disfrutando en su segunda casa.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones don Rafo.

    Monchy Mateo.

    ResponderBorrar
  5. Hermano, cuanto desearía estar contigo en este día tan importante de tu vida, pero.... te deseamos todo lo mejor y le damos gracias a Dios por permitirte cumplir tus 76 años de vida. Que Dios te conceda mucha, pero mucha salud y que siga disfrutando tu vida con la paciencia y tranquilidad que te caracteriza. Felicidades y muchas bendiciones!

    Magalis Crespo

    ResponderBorrar
  6. Le preguntaba ami hermana la pasada semana que era tu cumpleaños pero ella no recordaba .De todas maneras como dice el poeta siempre hay tiempo para decirle a un buen amigo muchas felicidades larga vida con buena salud. Un abrazo.......Andres Del Villar. cobrosdelvi@gmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador