viernes, 8 de agosto de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MIGUEL DE JESÚS!

Nos alegramos sinceramente de poder compartir con el dilecto amigo Miguel de Jesús Rodríguez la llegada de un año más de vida.

Felicidades, larga y saludable estancia en esta tierra.

Isaías y tus amigos MEECianos.

2 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones a mi hermano muy querido Miguel de Jesús, a quien admiro, por sus grandes dotes de ser un fino profesional y excelente locutor; por sus deseos de superación, que lo han convertido en un triunfador! Pero admiro sobremanera la humildad que lo caracteriza, siempre destacando profesionales de las diferentes áreas, lo cual hace que sus propias cualidades resalten más! Hermano de vida y de convivencias en nuestro amado pueblo, toda la felicidad del mundo, junto a esa hermosa familia que el Señor te regaló y has sabido cultivar con esmero y amor! Que cumplas muchos más! Con todo mi cariño, tu hermana....

    Thamara

    ResponderBorrar
  2. Sinceras y efusivas felicitaciones para Don Miguel de Jesus, profesional a carta cabal y a quien admiramos por su innata inteligencia, florido y espontáneo verbo, y por su sencillez y gran humanidad. Que cumplas todos los años que desees, disfrutándolos con sus seres queridos y acompañándolos de sana alegría, más logros y de excelente salud.

    Alta estima de,

    Diómedes Rodríguez y familia

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador