martes, 22 de julio de 2014

NOTA LUCTUOSA

Paso por la pena de anunciarles el fallecimiento de de mi cuasi hermano, Ramón Amado Peña Núñez. Le sobreviven su viuda, Iluminada Cabral; sus hermanos Sergio Peña y René Peña. Sus hijos, Ramón Arturo, Mónica, Carmen Paula y Ramón Alberto anuncian que sus restos serán velados en la Funeraria Savica de la calle Rosa Duarte en esta capital y serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor . Descanse en paz Ramón Amado Peña.

Nota de Evelio Martínez

8 comentarios:

  1. Gracias al Señor Director del vehículo más idóneo que tenemos los Maeños .MEEC por las tantas noticias que nos actualizan .Invitamos a todos los maeños a las honras fúnebres que celebrarán en la Funeraria Savica y en el Cristo Redentor . Descanse en paz mi hermano Ramón Amado Peña Núñez

    ResponderBorrar
  2. Paz a los restos de Ramón Amado Peña Núñez. Nuestro más sentido pésame a sus deudos.

    Isaías y familia

    ResponderBorrar
  3. Mi más sentido pésame a mi amigo René, a Sergio; también a su esposa Iluminada Cabral y demás familiares. Nuestro Dios y Señor le cobije con abrazo eterno.

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  4. Nuestras sinceras condolencias para esta bella familia maeña: hermanos, esposa e hijos, ante tan irreparable pérdida. Paz a los restos y al alma de Ramón Amado. Que el Señor le dé a sus familiares la fortaleza y resignación necesarias para seguir adelante.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Mis condolencias para todos sus allegados. Se nos fue un gran hombre. Paz a sus restos. QED.

    ResponderBorrar
  6. En nombre de mi familia, extiendo por este medio nuestra condolencias a la familia de quien fue un gran amigo de mi padre. Que Dios le conceda paz.

    Janio Pérez Estévez

    ResponderBorrar
  7. Mis más sentido pésame, a los parientes, Iluminada, Sergio y René, por el sentido fallecimiento de su deudo, Ramón Amado.

    Dr. antonio Mateo Reyes(Monchy)

    ResponderBorrar
  8. Nuestras mas sentidas condolencias a ILUMINADA y familia, asi como anuestro amigo Sergio. PAZ A SU ALMA. Andres del Villar

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador