martes, 29 de julio de 2014

INVITACIÓN A LA CELEBRACIÓN DEL 104 ANIVERSARIO DE LA BANDA DE MÚSICA DE MAO


¡APOYEMOS A ALCIDES Y LOS MUCHACHOS DE LA BANDA!

2 comentarios:

  1. Fue un magnífico concierto, un espectáculo cultural del que pocas veces podemos disfrutar los maeños donde las actividades culturales son mínimas por no decir nulas.
    Los maeños podemos decir que tenemos una banda de música de calidad que ejecutó piezas musicales como El pandillero (pasa calle), Evocación de Papa Molina, con arreglo de Patricio Bonilla; Pink Panther de Henry Mancini, Tico tico no fubá de Esquina Abreu, El 19, bolero de Radhamés Reyes Alfau, Be-Bop Session de Harold L. Walters.

    Luego de esto un servidor, Rafael Darío Herrera, presentó una semblanza histórica de la Banda de Músicos.

    En la segunda disfrutamos de las siguientes piezas musicales: Quijote de Julio Iglesias, En el centro de mi alma, bolero con arreglos de Nahum Norberto Noesí, Teléfono a larga distancia con arreglo de Patricio Bonilla y Campesino, merengue también con arreglo de Patricio Bonilla.

    Las últimas dos canciones fueron Recuerdos de mi ayer del Dr. Monchy Mateo Reyes y la Bilirrubina de Juan Luis Guerra.

    En el acto se le hizo un reconocimiento al maestro Sergio Frías Kent, el más antiguo integrante de la Banda, ya retirado.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, maestro Alcides Bonilla y todos los músicos de la Banda!

      Así se hace patria.

      Isaias

      Borrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador