sábado, 31 de mayo de 2014

NOTA LUCTUOSA

Pasamos por la honda pena de informarles del fallecimiento en Mao de Isabel Bonilla (Isabelita), hija de Blanca Bonilla (EPD) y de Ricardo Ventura (EPD).

A la occisa le sobreviven sus hijas Adriana, Melba, Córpora, Oneida (Quica), Miguelina y su hijo Juan Miguel. También sus hermanas Leaquina Peralta, Dulce Amada Bonilla (Chita), Josefina Bonilla de Cruz (Chichí), Senovia Ventura (Luli), su hermano José Fermín Francisco (Mimín) y su prima-hermana Justina Ventura.

Nuestro más sentido pésame a todos los familiares de Isabelita, en especial a Melba, quien fuera nuestra compañera de estudios primarios y de muchos de los que participan en MEEC, y a nuestra suegra Senovia.

Paz a los restos de Dña. Isabel.

Conformidad a sus deudos.

2 comentarios:

  1. Nos unimos al dolor de los familiares de doña Isabelita, Que descance en paz.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  2. Nuestras sinceras condolencias a esta querida familia, especialmente a Mimín y Doña Senovia. Que descanse en paz, el alma de de Doña Isabel y fortalez y conformidad para sus familiares.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador